Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Los mejores peinados para Navidad y Nochevieja
Peinados para Navidad y Nochevieja

Los mejores peinados para Navidad y Nochevieja

Ya se oyen los primeros villancicos. Las calles brillan con una luz especial. Los turrones y polvorones tienen ya un hueco reservado en nuestra despensa y es que… ¡ya está aquí la Navidad!

Una época repleta de amor, regalos y muchas comidas y cenas. ¿Cuántos eventos navideños tienes ya anotados en tu agenda? Cenas entre amigos, de familia, de empresa…Un sinfín de citas a las que acudimos con nuestra mejor sonrisa y también con nuestro mejor “modelito” (o vaya, esa es nuestra intención :P)

¿Has pensado ya los looks y peinados que lucirás para estas fechas? Si aún tienes dudas, no te preocupes, porque hoy te traemos un listado de los mejores peinados para Navidad y Nochevieja.

Semirecogidos

Si tienes el cabello largo pero quieres darle un toque especial una opción perfecta son los semirecogidos. Son muy fáciles de realizar y además ¡super cómodos! Para conseguirlos tienes que trabajar muy bien el cabello. Lo primero y más importante es desenredarlo, y si es con un Dessata, mucho mejor, ya que así evitarás la rotura del pelo. Seguidamente, ondúlalo para darle más volumen y movimiento y finiquita tu look recogiendo una parte de tu cabello con una trenza, coleta o con cualquier tipo de broche o tocado. Si vas a elegir un maquillaje “especial” para estas fechas y quieres darle protagonismo, también puedes recoger el pelo hacia a un lado ya que así conseguirás despejar mucho más tu rostro.

Los mejores peinados para Navidad y Nochevieja (2)   Peinados para Navidad y Nochevieja

Recogidos bajos

Los recogidos son sin duda una de los peinados top para Nochevieja; la opción más elegante para recibir al año 2018 tal y como se merece. Si te gusta la idea pero quieres evitar acudir a una peluquería para ahorrarte unos eurillos (sí, ya sabemos que esa noche es muy cara) te proponemos los recogidos bajos. ¿Por qué? Porque son los más fáciles de realizar y nos los podemos hacer nosotras mismas en casa. Si te gusta hacia un lado, sólo tienes que hacerte la raya del pelo hacia la dirección deseada y recoger tu cabello con un moño despeinado (pero bien sujeto). Si quieres optar por uno más elaborado, carda un poco el cabello por la parte de arriba y finaliza el peinado de Navidad con un pequeño moño que puedes acompañar de trenzas o cualquier complemento. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes un pequeño tutorial.

Los mejores peinados para Navidad y Nochevieja (1)    Los mejores peinados para Navidad y Nochevieja (2)

 

Medias melenas con ondas

Las melenas Bob son uno de los cortes de pelo que más triunfarán en el 2018. Si tú ya te has unido a esta tendencia, te proponemos un peinado para Navidad muy muy top: las ondas. Existen de muchos tipos y variedades pero sin duda alguna, las más elegantes son las ondas al agua. Este tipo de peinado con un aire vintage te dará un toque sofisticado y muy elegante. Además, si tienes mechas o reflejos en tu cabello, las acentuarán notablemente y hará que brilles más que nunca.

Peinados para Navidad y Nochevieja (1)    Peinados para Navidad y Nochevieja (2)

Di ¡sí! a la gomina

¿Tienes el pelo corto y no sabes qué peinado elegir para Navidad? Pues tranquila, porque no nos hemos olvidado de ti. Sabemos que en ocasiones, con los cabellos más cortos resulta difícil innovar pero hoy te traemos una propuesta que seguro que te encanta con una protagonista muy especial: la gomina. ¿Nunca lo has probado? Moja tu cabello, llénalo de gomina y moldéalo de la forma que desees: con raya al lado, en el medio o hacia atrás. Este efecto mojado en tu cabello combinado con un maquillaje “potente” y unos pendientes grandes te dará un toque muy muy especial esta Navidad. ¿Te atreves con este?

Los mejores peinados para Navidad y Nochevieja (1)   

¿Tienes ya claro cuál será tu peinado para esta Navidad? Si te gusta alguno pero no sabemos cómo hacértelo, en nuestra cuenta de Facebook e Instagram compartimos cada semana tutoriales de peinado que te pueden ayudar.

Elijas el peinado que elijas, no te olvides de combinarlo siempre con tu mejor sonrisa porque durante estas fechas, no hay mejor regalo para tus amigos y familiares que tu felicidad.

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences