Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / ¡Llega la línea de cuidado capilar de Dessata!

¡Llega la línea de cuidado capilar de Dessata!

En Dessata llevamos años preocupados por el cuidado de vuestro cabello y prueba de ello es el crecimiento sin parar de nuestra gama de producto. Más cepillos y más adaptados a diferentes usos y también más productos complementarios que se unen a la crema Bright, que es ya uno de los productos favoritos de nuestras clientas habituales. Con esa misma filosofía de ofrecer productos de alta calidad, llega la nueva gama de cuidados Dessata, que cubre prácticamente todas las necesidades que pueda tener tu pelo.

 

  • Intensive treatment. Nuestra línea específica para quienes necesitan cuidar su cabello de forma específica e intensiva. A su vez, esta línea cuenta cuenta con productos específicos para tratar la caída del cabello, la caspa y el cabello graso.
  • Expert repair. La colección que se preocupa de devolver la vitalidad al cabello dañado. Este tratamiento consta de crema, serum, mascarilla y champú y se presenta con el delicado diseño de nuestro cepillo Sakura.
  • Color care. Para quienes llevan el cabello teñido y con mechas y quieren que el brillo se mantenga siempre como recién salidas de la peluquería, llega esta colección que cuenta también con serum, crema, mascarilla y champú
  • Max volume. La colección hermana de nuestro nuevo cepillo Music, está aquí para asegurar que tu pelo es un pelazo siempre y en todo lugar. Te ofrecemos champú, mascarilla y serum.
  • Perfect Curl. No nos olvidamos de esas personas de pelo rizado que quieren lucirlo siempre perfecto y, con el diseño de nuestro cepillo Aloha, llega este tratamiento que incluye crema, serum, mascarilla y champú.

 

¡Ya puedes encontrarlos todos en nuestra tienda online y no olvides preguntarnos cualquier duda que puedas tener!

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences