Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / KIT COSMO BRIGHT: El regalo perfecto para esta Navidad
kit kosmos bright

KIT COSMO BRIGHT: El regalo perfecto para esta Navidad

Hace tan sólo unas semanas que despedimos a nuestro querido verano (aunque algunos se resistan) para dar la bienvenida al tímido otoño; una estación en la que, inevitablemente, ya resuena el ya famoso “Winter is coming”.

El invierno trae consigo una de las épocas más bonitas del año; la Navidad, y en Dessata ya lo tenemos todo preparado. Hemos puesto a todo volumen los villancicos, nos hemos rendido a los primeros polvorones (el trabajo es el trabajo jeje) y nos hemos dejado arropar por el brillo de las estrellas; esas que nos han servido de inspiración para crear uno de nuestros productos más especiales: el Kit Cosmo Bright.

Nuestro objetivo: haceros brillar más que nunca

El kit Cosmo Bright es la combinación perfecta para cuidar y desenredar tu cabello; incluye un cepillo Cosmo y nuestro acondicionador Bright Cream de 150 ml. Con este completo kit ¡podrás lucir “pelazo” durante todo el año! Sólo tienes que aplicar el producto primero y dejar que a continuación nuestro cepillo Dessata haga el resto. ¿El resultado?  Un cabello sano, sedoso y brillante ¡al instante!

El cepillo Cosmo incluido en este pack es MAXI, el modelo perfecto para todo tipo de cabellos; incluido aquellos rizados, con más volumen o con mucha densidad. Sus púas, un 30% más largas que el Dessata Original, se adentran mejor en el pelo consiguiendo acceder a las capas más internas de la melena. Además, su triple fila de púas, tiene un 12% más de separación que el resto de cepillos y esto hace que se deslice fácilmente consiguiendo desenredar una mayor cantidad de pelo simultáneamente con menor esfuerzo.

La Bright Cream es una crema nutritiva y regeneradora intensiva con células madre vegetales. Rejuvenece el cabello, facilita el desenredado y además evita la rotura y el encrespamiento. El modo de uso es muy sencillo: hay que aplicarlo sobre el cabello húmedo (recién lavado) y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos. Una vez aplicado el producto, no es necesario aclararlo; sólo hay que desenredar el cabello fácilmente con el Dessata Cosmo (o con cualquier otro Dessata) y secarlo y peinarlo al gusto.

Esta Navidad, #BeBright

Ya puedes comprarte este completo kit en nuestra tienda y conseguir el regalo perfecto para estas navidades. Si ya tienes un Dessata en casa, o prefieres no comprar el pack completo, ¡no te preocupes! Porque también puedes comprar la Bright Cream, por separado.

Esta Navidad regala elegancia, estilo y belleza a tus seres queridos ¿y por qué no? También a tí mismo y #BeBright.

“Shine bright and spread your light around the world”

 

No Comments
Leave a Comment