Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Inspiraciones Dessata: ❤ Love is in the air ❤
dessata love

Inspiraciones Dessata: ❤ Love is in the air ❤

En Dessata ponemos amor en todo aquello lo que hacemos. Nos encanta nuestro trabajo y por ello, detrás de cada uno de los cepillos que fabricamos hay largas horas de trabajo, implicación, ilusión y amor, muchísimo amor. Cada uno de nuestros diseños guarda una historia propia, un porqué que los hace únicos y especiales.

Por ello, cuando decidimos lanzar nuestros nuevos modelos de cepillos Dessata Prints teníamos claro que había algo que no podía faltar: el amor. El amor tendría un papel protagonista porque esa era y es la mejor forma de compartir con todos vosotros un pedacito de nuestro cariño.

Así nacieron Dessata Love y Dessata Dolce Vita, dos modelos con un estilo único y especial que se convertirán en tu mejor complemento para esta temporada. ¡Te encantarán!

Dessata all you need is Love

All you need is love, all you need is love, love is all you need”. Así lo cantaban los Beatles en una de sus canciones más míticas y así lo hemos transportado a nuestro cepillo Dessata Print.

La combinación de colores, formas psicodélicas y su tipografía nos transportan a aquellos queridos años 60 en los que el movimiento hippie coloreaba el mundo.  Éste se convierte en uno de los cepillos más divertidos y originales de esta nueva temporada. Lo podrás conseguir en sus tres modalidades:

Dessata Mini: un cepillo con un tamaño idóneo para llevarlo en tu bolso o mochila allá donde vayas. Además, cuenta con una tapa protectora para que puedas guardarlo en cualquier sitio.

Dessata Original: es el tamaño clásico de Dessata; la solución a medida para desenredar tu cabello sin tirones.

Dessata Maxi: el modelo idóneo para los cabellos más rebeldes, rizados o con mucha cantidad.

 dessata love (2)

 

Dessata Dolce Vita

Nos transportamos a la Fontana di Trevi, al Colisseo Romano y a la magia de Italia. En este Dessata Print se combina la armonía del blanco y el negro con la pasión y fortaleza del rojo que encontramos en los labios y uñas de nuestra protagonista: una diva italiana.

La expresión Dolce Vita evoca un estilo de vida despreocupado, dedicado a los placeres mundanos y rebosante de sensualidad italiana. Este modelo encuentra su inspiración en las grandes musas del cine italiano como Sofia Loren, Anita Ekber, Claudia Cardinale o la contemporánea Mónica Belluci.

Rememora ahora todo el glamour italiano con el cepillo “Dolce Vita” en su versión Maxi, Original o Mini.

dessata dolce vita

Estas son solo algunas de las últimas novedades de esta nueva temporada pero no olvides que tenemos una amplia gama de modelos con diseños innovadores, originales y repletos de color.

¡Te costará decidirte por uno!

 

No Comments
Leave a Comment