facebook

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD: Consigue el regalo perfecto para mujeres

¿Buscas el regalo perfecto para una niña o para una mujer?

Si este año Papa Noel no llega, no problem, los regalos de Navidad se pueden encontrar aquí. Desde nuestro cepillo Dessata para el cabello desenredante, hasta nuestros queridos coleteros, pasando por nuestros tratamientos para todo tipo de cabellos. Tenemos la temporada Navideña arreglada y lista para comenzar.

Descubra nuestros dos ofertones para que estás Navidades puedas regalar a tus seres más preciados un regalo exclusivo a un precio increíble:

Nuestro primer Ofertón

Esta Navidad prepárate para brillar con nuestra Dessata Bright Cream 150ml gratuita, si como bien escuchas te regalamos una Crema Intensiva Regeneradora Bright hecha con células madre vegetales, solo tienes que comprar algo en la tienda online de Dessata y automáticamente se te añaderá la Crema Bright en tu carrito de compra ¡Totalmente Gratuita!

Bright Cream Banner Info

Nuestro segundo Super Ofertón

Estás Navidades por la compra de una crema Bright, recibe de regalo ¡Nuestro cepillo Dessata Bright! el regalo perfecto para una mujer. Todo perfectamente presentado en un estuche de regalo. Increíble oferta tanto para Particulares como para Peluqueros, compra tantas unidades como quieras. El año pasado fueron muchas las Peluquerías que aprovecharon esta oferta para vender los packs con su precioso estuche en sus establecimientos y nos dijeron que fue todo un exitazo!

1410KITMAXI NAVIDAD

Aquí un video de este OFERTÓN:

El regalo perfecto para mujeres con un pelazo brillante:

1. Repara el cabello dañado
2. Mejora la elasticidad natural
3. Aumenta la resistencia a la rotura
4. Rejuvenece la fibra capilar
5. Recupera el tacto suave
6. Intensifica el brillo
7. Nutre intensivamente
8. Alisa la superficie capilar
9. Facilita el desenredado
10. Elimina el encrespamiento

¿Te interesa? Accede a nuestra tienda y llévate los que quieras: comprar la oferta del set de regalo Bright

Nuestro objetivo: haceros brillar más que nunca

Este pack es la combinación perfecta para cuidar y desenredar tu cabello o el regalo perfecto para una mujer; incluye un cepillo Dessata Bright y nuestra crema sin aclarado Bright Cream 150 ml. Con este pack completo podrás lucir “pelazo” durante esta Navidad y todo el año. Sólo tienes que aplicar el producto primero y dejar que a continuación nuestro cepillo Dessata haga el resto. ¿El resultado? Un cabello sano, sedoso y brillante ¡al instante! Ideal para regalos originales para mujeres o regalos de navidad.

El modo de uso es muy sencillo: basta con una pequeña cantidad de crema Bright sobre tu cabello (del tamaño de una avellana) húmedo, después de haberlo lavado y secado ligeramente. Aplícalo con tus manos solo de medios a puntas, no es necesario llevarlo hasta la raíz. Finalmente, utiliza tu cepillo Dessata para terminar repartirlo homogéneamente por todo tu cabello y permitir que penetre mejor en tu fibra capilar. Al mismo tiempo vas a dejarlo ya desenredado. Si ya tienes pelazo, quizás necesites repetir este proceso para conseguir abarcar toda tu melena. Una vez aplicado el producto no es necesario aclararlo, sólo hay que dejarlo secar al aire o utiliza el secador para potenciar el brillo.

Con esta guía de regalos para Navidad queremos ayudar a cualquier persona que este buscando regalos de navidad para mujeres, regalos para adolescentes mujeres, regalos para señoras o el regalo perfecto para una mujer. Es nuestra forma de decir gracias a toda nuestra comunidad y que mejor fecha para agradecer que Navidad. Por ello, regala Dessata, regala felicidad. Estos detalles para mujeres marcarán la diferencia en tus relaciones.

Esta Navidad el mejor regalo para mujeres esta en Dessata

2 replies on “GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD: Consigue el regalo perfecto para mujeres”

  • Es PERFECTO había probado otros similares pero nada que ver. Tengo un pelo muy seco, largo y rizado, y cuando lo cepillé después de la ducha (es cuando más me cuesta desenrredarlo), no me costo nada, iba muy fluido por el pelo. Contentísima. Compre el pack para regalárselo a mi hermana y al probarlo me lo he quedado yo. Uf !!! me toca comprar otro.

    • Hola Ester,
      Nos alegramos que te guste nuestra Bright Cream! 🙂
      Saludos,
      Equipo Dessata

Comments are closed