Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Goya 2018: los mejores looks y peinados de la alfombra roja
Goya-2018--looks-y-peinados

Goya 2018: los mejores looks y peinados de la alfombra roja

La gala de los Premios Goya es uno de los eventos culturales más esperados del año. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas galardona no sólo a las mejores películas del año sino a los actores, productores o directores que hacen posible que el cine español sea una referencia por toda Europa.

Todos esperamos con ansia ese día y no sólo para conocer a los ganadores (que también) sino para comentar los peinados y looks con los que las celebrities pisan la alfombra roja. Porque sí; ¡nos encanta! Hoy en Dessata vamos a hacer un repaso de los peinados y vestidos más TOP de los Goya 2018. ¿Le hubiera hecho falta a alguno de los invitados nuestros cepillos desenredantes?

Peinado con ondas: natural como la vida misma

Entre todos los looks de los Goya 2018 este peinado ha sido uno de los triunfadores. Las actrices españolas han dicho adiós a las largas horas de peluquería para lucir recogidos super elaborados y han dicho hola a la naturalidad, al pelo suelto marcado con ondas naturales u ondas al agua. Este peinado, no sólo aporta movimiento y volumen al cabello sino que además, otorga personalidad. Penélopez Cruz, la influencer Dulceida y Marta Torné apostaron por este look que además acompañaron con un maquillaje natural con tonos claros. Los vestidos, por supuesto, ¡tan impresionantes como ellas!

Goyas 2018 looks y peinados (18)   goyas 2018 looks y peinados 2

 

   Goyas 2018 looks y peinados (7)

 

   Goyas 2018 looks y peinados (7)

Melenas midi: la tendencia del 2018

Ya lo predijimos en uno de nuestros posts: las melenas midi iban a arrasar este año y ¡así ha sido! Fue el corte de pelo más comentado en los Premios Feroz y en los Goya 2018 este peinado también ha tenido mucha presencia. Las melenas midi se caracterizan por su toque informal, por su variedad de capas y por su aire desenfadado e incluso en ocasiones despeinado. En los Goya lo hemos visto con un toque más elegante y glamuroso de la mano de Dafne Fernández y con un aire mucho más “dessatado” de la actriz Macarena García. ¿Con cuál te quedas?

    Goyas 2018 looks y peinados (7)

 

  

 

Corte pixie: ¡sólo para las valientes!

El corte pixie es uno de los más arriesgados pero a su vez es sin duda alguna uno de los más glamurosos. Es sólo apto para valientes… y ¿se os ocurre una celebrity más valiente que Úrsula Corberó? La actriz española se arriesga y ¡siempre gana! Deslumbra allá por donde va con looks sorprendentes, originales pero sobre todo ¡únicos! En los Goya 2018 no iba a defraudar (y lo sabes). Pisó la alfombra roja con un corte pixie rizado y despeinado que descubría el impresionante escote de su espalda. Combinó ese peinado con un potente rojo de labios ¿y el resultado? IMPRESIONANTE.

   

SÍ a los flequillos

Vuelven con fuerza y con intención de quedarse para largo. Los flequillos en todas sus variedades (rectos, despuntados, de cortina) están de moda y además son muy favorecedores. Dan un aire juvenil y desenfadado al rostro y además permiten un sinfín de combinaciones. Da igual si el cabello es liso o rizado ¡el flequillo es siempre un acierto! Ha sido otro de los peinados TOP en los Goya 2018 y Verónica Sánchez, Macarena García y Ana Castillo lo han incluido en sus looks junto a sencillos recogidos. ¿Tendrían un Dessata Mini en su bolso para retocarse el flequillo antes de cada foto?

   

    Goyas 2018 looks y peinados (1)

    

No nos olvidamos de ellos

Aunque todas las miradas van dirigidas a ellas en Dessata no nos olvidamos de ellos. Porque ¡oye! Tienen estilo ¡y mucho! Aunque normalmente apuestan por un traje y chaqueta o smoking de lo más elegante, los hombres también saben cómo sorprender en la alfombra roja y “Los Javis”, Leiva , Eduardo Casanova y Paco León lo han demostrado ¡ole por ellos!

Goyas 2018 looks y peinados (11)           goyas 2018 looks y peinados 25

Si hay algo que ha quedado claro tras los Goya 2018 es que para lucir un look elegante y glamuroso para un evento especial ya no es tan necesario un “super peinado”. Lo importante es cuidar bien el cabello, darle algo de forma y sobre todo ser natural. Porque sí; la naturalidad está de moda así que aprovecha la oportunidad para ser tú misma y así brillarás más que nunca vayas donde vayas.

No Comments
Leave a Comment