Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / Expert Repair, la solución para el cabello dañado

Expert Repair, la solución para el cabello dañado

En Dessata nos tomamos muy, muy en serio el bienestar de tu cabello, tanto que hemos diseñado una completísima colección de productos de cuidado capilar de la más alta calidad que complementan perfectamente el mimo con el que nuestros cepillos te ayudan a desenredar la melena cada mañana.

Muchas de nuestras clientas nos han explicado que, gracias a los cepillos Dessata, su cabello se rompe menos y eso nos encanta, pero pensábamos que no era suficiente para convertir las melenas quebradizas o sin brillo en auténticos pelazos. De ahí nace nuestra línea Expert Repair, un tratamiento intensivo que es perfecto para ti si tienes el pelo dañado por el efecto de tratamientos agresivos como las decoloraciones o las permanentes.

¿Qué hace Dessata Expert Repair por tu cabello? Gracias a su combinación de novedosos ingredientes activos, consigue que recupere su brillo y su lubricidad, al mismo tiempo que le aporta mayor resistencia contra la rotura.

¿Y cuáles son esos ingredientes activos? Aunque ahora te suenen a chino, quédate con sus nombres porque luego no querrás vivir sin ellos: Derivado del ácido 18-metil eicosanóico, manteca de karité o hidrolizado de proteínas vegetales

¿Cómo lo utilizo?

De nuevo, en Dessata te lo ponemos fácil porque tú eres quien elige cuáles de los 4 productos prefiere utilizar:

  • Champú, perfecto para garantizar un cuidado diario
  • Crema, con enjuagado si eres de las que disfruta cuidando su cabello en la ducha
  • Serum sin aclarado, el toque final perfecto para maximizar el brillo de tu cabello dañado
  • Mascarilla que, incorporada a tu rutina, mejorará visiblemente el aspecto de tu cabello después de unas cuantas aplicaciones

Puedes encontrar toda la gama de productos Expert Repair de Dessata en nuestra tienda online

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences