Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / Estos son los colores de pelo que triunfarán en 2018
colores-pelo-2018

Estos son los colores de pelo que triunfarán en 2018

¿Te gusta innovar con tu cabello? ¿No te dan miedo los cambios? ¿Te importa bien poco el “qué dirán”? Entonces, sigue leyendo porque este post seguro que te interesará. Si hace poco os hablábamos de los cortes de pelo TOP para esta temporada de otoño invierno, hoy queremos ir un poco más allá y os vamos a desvelar cuáles son los colores de pelo que triunfarán en 2018.

Serios, divertidos, elegantes, desenfadados, brillantes, apagados… existen un sinfín de colores de pelo para todos los estilos y hoy os vamos a presentar las últimas tendencias más destacadas para este nuevo año.

Frozen Blonde 

“Let it go, let it go”… El Frozen Blonde, nos transporta sin poder evitarlo al frío reino de Elsa (de la película Frozen) y es sin duda, el color de pelo del 2018 que más triunfará (y con diferencia). Muchas actrices como Kim Kardashian, Blanca Suárez o la influencer Laura Escanes se han atrevido ya con este original color.

El Frozen Blonde es elegante, sofisticado y muy muy estiloso pero ¡cuidado! No favorece del mismo modo a todas las personas. Si tienes la piel excesivamente clara, puede llegar a palidecer tu rostro aún más y si por el contrario, tienes la piel muy oscura, puede endurecer demasiado tus facciones.

De todos modos, hasta que no lo pruebes ¡no lo sabrás! ¿Y qué mejor época para probarlo que ahora? Winter is coming…

Kim Kardashian- colores de pelo 2018   laura escanes- colores de pelo 2018

Kim kardashian // Laura Escanes

Rubio Platino

Este color de pelo ya arrasó durante el 2017 pero seguirá triunfando en el 2018. Su tono deslumbrante ilumina todo tipo de rostros y es un color idóneo para cualquier corte de pelo. Además, ¡te quitará unos años de encima! Su brillo envuelve la cara como un halo de luz, hace que las facciones parezcan mucho más frescas y disimula esas pequeñas arruguitas que en ocasiones queremos tapar.

Si quieres dar un pasito más y te gustaría darle un toque más moderno a este look, ¡déjate la raíz de tu color! También lo hizo Blanca Suarez (sí, ha probado casi todos los colores de pelo) en su momento, ¡y nos encantó!

Kristen Stewart- colores de pelo 2018  Blanca suarez rubia - colores de pelo 2018

Kristen Stewart // Blanca Suárez

 

Root Beer

Este será otro de los tonos de pelo de moda. Es un castaño con matices anaranjados gracias al que se consigue dar luz a las melenas más oscuras. Su nombre, curiosamente, está inspirado en una bebida americana que se llama de la misma forma.

Es una opción perfecta si quieres un cambio en tu look, pero no quieres arriesgar demasiado. Con este toque de color conseguirás darle un reflejo de luminosidad y de estilo a tu cabello castaño. Además, las mechas darán movimiento a tu melena y le aportarán volumen.

Eva longoria- colores de pelo 2018   sara hyland- colores de pelo 2018

Eva Longoria // Sara Hyland

 

Cream Soda

¿Has pensado alguna vez en pasarte al rubio pero nunca te has atrevido al dar el paso? Pues este será tu año. El Cream Soda será otro de los colores de pelo del 2018 más famosos. Es un tipo de decoloración ligera que se consigue con la mezcla de tonos marrones, beiges y reflejos dorados.

Con este decoloración se produce una especie de degradado que da al rostro una luminosidad muy especial.  Ya lo hemos visto en actrices como Vanesa Romero o en la influencer Marta Carriedo. ¿Qué te parece?

marta carriedo- colores de pelo 2018 vanesa romero- colores de pelo 2018

Marta Carriedo // Vanesa Romero

Consejos para el cuidado del cabello teñido

Elijas el color que elijas, ten en cuenta que los cabellos tintados se tienen que cuidar mucho ya que de lo contrario, se pueden debilitar rápidamente. Para tener siempre un pelo brillante y bien cuidado te aconsejamos que además de utilizar champús específicos en cada lavado, tengas mucho cuidado a la hora de peinarlos ya que si el cabello está muy seco a causa del tinte, se puede quebrar con facilidad. En Dessata tenemos una solución para este problema: con el kit Cosmo Bright , que incluye un acondicionar y un Dessata Maxi, podrás desenredar tu cabello fácilmente evitando su rotura y consiguiendo un pelo hidratado, brillante y muy bien cuidado.

Si has llegado hasta el final de este post, y no te decantas por ninguno de estos colores de pelo para el 2018, recuerda que “para gustos, colores” y tranquila porque…

“Las tendencias desaparecen, pero el estilo es eterno”.

No Comments
Leave a Comment