Type what you are searching for:
Dessata / Dessata Style
trucos-pelo-rizado

5 Trucos infalibles para controlar los rizos rebeldes

Todas las mujeres desearían tener una bonita melena rizada. Es atractiva, salvaje y abre un amplio abanico de posibilidades para peinarlo.Si eres de las afortunadas que tiene un pelo rizado natural sabrás que para lucir un pelo rizado bonito tener un buen corte es crucial y cuidarlo de la forma adecuada imprescindible. Si no hidratas tu pelo, tus rizos serán más rebeldes y difíciles de domar; y no quieres eso, ¿verdad?

cortes-pelo-otono-invierno

Mejores cortes de pelo para este otoño-invierno

El comienzo de una nueva temporada invita a renovar el vestuario, los hábitos y también el look. Las tendencias para este otoño-invierno han llegado y en lo que a cortes de pelo se refiere, vienen pisando fuerte las melenas y los peinados arriesgados. ¿Eres de las defensoras del ‘renovarse o morir’ cada temporada? Pues toma nota, porque vamos a hacer un repaso por los mejores cortes de pelo para este otoño-invierno. Ya no tendrás ninguna excusa para hacer un cambio de look radical.

cambio-look-radical

Cómo hacerte un cambio de look radical y no morir en el intento

Un cambio de trabajo, una mudanza, un desamor… pueden ser muchos los momentos en los que sentimos que necesitamos cambiar nuestro look para acompañarlo de un cambio de vida. Un cambio de look radical no suele ser una decisión meditada, ni planificada; normalmente es impulsiva y atrevida, y el objetivo principal es sentirnos mejor física y emocionalmente.

Por eso, en ocasiones, como no meditamos nuestro cambio de look durante el tiempo suficiente, cometemos errores básicos que convierten este cambio positivo en un desastre. Pero que no cunda el pánico, porque aquí estamos nosotros para ayudarte. ¿Estás pensando en un cambio y no sabes por dónde empezar? Aquí te damos algunos consejos para que tu cambio de look radical sea perfecto.

evitar que se rompa el pelo

7 Trucos para evitar que se rompa el pelo

El pelo es el mejor de nuestros grandes aliados de estilo. Nuestro corte, nuestro color y el cuidado de nuestro cabello marcan nuestra personalidad y mantenerlo sano debe ser nuestro truco de belleza más importante. Al desenredarlo el pelo se debilita y se rompe, por lo que aprender algunos trucos para evitar que el pelo se rompa es clave para que esté sano y se vea perfecto.

Toma nota, porque con estos 7 consejos, tu pelo estará siempre perfecto.

We use Cookies | More info
Cookies Preferences