Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Dessata Color Care: Más magia para tu cabello teñido

Dessata Color Care: Más magia para tu cabello teñido

Sales de la peluquería con tu flamante tinte o con esas mechas con las que llevabas meses soñando y estás convencida de que ese color intenso, brillante y casi mágico que ha conseguido tu estilista durará para siempre. Pero pasan un par de días, metes la cabeza bajo el grifo, sacas tu champú de siempre y, al rato, te das cuenta de que ‘ese’ pelo que llevas no es el que tenías al salir de la peluquería. Está más apagado, con menos brillo. Y piensas… ¿Qué puede estar fallando para no mantener ese pelazo con el que saliste de la peluquería? Te lo decimos ya: los productos que utilizas para cuidarlo.

En Dessata sabemos que el cabello teñido es uno de los más delicados, porque tenemos que ser capaces de cuidarlo manteniendo el color y reparando al mismo tiempo cualquier daño que puedan haber hecho los productos químicos que se utilizan en la decoloración. De ahí hace nuestra línea Color Care, que tiene como objetivo devolver la pasión a tu cabello teñido o con mechas

¿Dónde está el truco? Pues como siempre con Dessata, en la calidad. Utilizamos ingredientes activos de la mayor calidad para elaborar productos que funcionen y que mejoren el aspecto y la salud de tu cabello.

Color Care cuenta con ingredientes como aceite de babasú, que mejora la hidratación de tu cabello gracias a sus aceites. También incorpora manteca de karité para proteger el brillo y el color; el hidrolizado de queratina reduce el encrespamiento y la proteína de trigo es la responsable de su poder reparador. ¿A que suena bien?

Para asegurarnos de que cada tipo de cabello recibe exactamente el cuidado que necesita, esta línea se compone de tres productos:

Recuerda que puedes comprar todos los productos en nuestra tienda online o preguntar en tu peluquería de confianza

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences