Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / ¡Dessata busca embajadores y embajadoras!

¡Dessata busca embajadores y embajadoras!

En Dessata estamos buscando a personas con pelazo, pocas ganas de dramas y muchas de probar nuestros productos y por eso nos lanzamos a la caza y captura de embajadores y embajadoras que se atrevan con nuestros cepillos y con nuestros nuevos productos de cuidado capilar.

¿Qué buscamos?

A personas que tengan poco tiempo para tonterías, una agenda llena de cosas más o menos apasionantes por hacer y, eso sí, pelazo. No es fundamental que seáis entusiastas de los productos de belleza y peluquería, nos conformamos que con seáis entusiastas de cualquier cosa: de vuestra familia, del deporte, del cine… Si no os da la vida para cuidaros, también podéis ser #Dessatadxs. Y sí, buscamos a hombres y a mujeres o a hombres y mujeres con hijos e hijas que tengan pelazo

¿Y qué consideráis pelazo?

Pues cualquier cosa que cueste de peinar por las mañanas o al salir del gym y que tenga tendencia a convertirse en una maraña de enredos a la mínima: cabellos largos, otros cortos pero tan finos que se enredan solo de mirarlos; cabellos endiabladamente rizados, cabellos condenados a encresparse pase lo que pase… ¡El pelazo siempre es pelazo!

¿Qué tengo que hacer yo?

Mandarnos tu candidatura contándonos un poco sobre ti y puedes ser una de las personas elegidas. En el caso de convertirte en embajador o embajadora Dessata, recibirás un cepillo para que los pruebes y nos des tus impresiones y, posteriormente, te haremos llegar los productos de cuidado capilar que pensamos que mejor se ajustan a tus características.

¿Qué vais a tener en cuenta?

Pues ya os decimos que, con Dessata, las cosas no van a peso. Es decir, no vamos a seleccionar necesariamente a las personas que tengan más seguidores, sino a las que más aporten y más identificadas veamos con lo que nuestra marca representa y con lo que os podemos ayudar en el día a día. ¡No te cortes si crees que puedes ser un #Dessatado o una #Dessatada!

¿Cuántos embajadores vais a seleccionar?

Diez, dos al mes durante los próximos meses. Esperamos poder ampliar este programa próximamente. 

¡Quiero ser embajador/a!
2 Comments
  • Mari Carmen
    22 marzo, 2019

    ¡Hola! Me llamo Mari Carmen. Acabo de ver esto de embajador@s, y me parece interesante. Tengo el pelo bastante largo y sé de esa sensación de tener el pelo todo enmarañado ¡qué horror! Por ello, no soporto que me toquen el pelo. Además, mi pelo es fino y cuando me pasa esto, lo más posible es que me lo acabe partiendo y luego se ven las puntas abiertas, más descuidado y me encanta tenerlo largo y bonito. Sin necesidad de tener que cortar para mantenerlo en buen aspecto.
    Intento tener una rutina capilar, bastante cuidada y me lo cepillo por la mañana y por la noche para evitar enredos.
    En el apartado de web, os dejo mi blog, por si queréis echarle un vistacillo.
    ¡Gracias por la oportunidad!

  • Astrid
    17 septiembre, 2019

    Hola mi nombre es Astrid García, madre esposa, estudiante de administración y negocios, maestra de automaquillaje, apasionada por la moda, los accesorios, los anillos, la,iglesia, las películas, tengo un canal de YouTube que inicie hace 2 semanas. Se llama MANUAL DE SUPERVIVENCIA JUVENIL ASTRIDG, demasiado largo no? Tengo pocos de seguidores pero en Instagram me va un poco mejor, soy una compradora de ofertar compulsivas y lo hago funcionar, cuido a un hijo de 2 años, amo a mi familia, incluyó a mis padres y hermana, amamos el cine y el entretenimiento, pero sobre todo ser nosotros mismos, espontáneos y locos, mi Instagram es @astridgoficial, me encanta ver ropa, maquillaje, y practicar prácticar, doy pláticas de vez en cuando sobre él autoestima en la mujer ya que tome un seminario de un año en una página en línea llamada seminario reina Valera, no tempo al fracaso, mis padres me han enseñado la perseverancia y por supuesto vendo productos para el cuidado del cabello de vez en cuando y apoyo a mi familia en maquillarlas todos los días jeje

Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences