Type what you are searching for:
Dessata / Productos Top  / El Dessata best-seller
dessata best seller summer

El Dessata best-seller

Dessata ofrece un gran abanico de colores disponibles para los usuarios. El cliente puede combinar dichos colores, tanto para la carcasa, como para las púas del cepillo. Entre esta extensa gama existe un Dessata que es el preferido por los usuarios; un Dessata que triunfa entre los demás; en definitiva, una combinación de colores que gusta muchísimo. Se trata del Cepillo de Pelo Dessata fucsia-morado.

Estos colores, fucsia para la carcasa y morado para las púas, son un éxito entre el público femenino. Ellas están encaprichadas con él y con la efectividad del cepillo. Su funcionamiento es increíble.

Cuando te peinas, las 440 púas de triple altura se doblan cuando ejerces demasiada tensión. De esta forma tu cabello no se rompe ni se estropea. Tiene 5 veces más púas que el resto de cepillos del mercado por eso necesitarás menos pasadas para terminar de cepillarte.

Dessata es de una calidad excelente, sus púas no se rompen ni doblan por el uso. No pierde el color por el contacto con el agua u otros productos. Es un cepillo para toda la vida. ¡Experimenta ya la suavidad de peinarte con Dessata fucsia-morado!

No Comments
Leave a Comment