¿Aplicas decoloraciones, alisados, permantes, tintes en tu peluquería? Esto te interesa

¿Aplicas decoloraciones, alisados, permantes, tintes en tu peluquería? Esto te interesa

Los tratamientos químicos agresivos que aplicamos en las decoloraciones, alisados, permanentes, tintes… dañan y estropean mucho el cabello hasta el punto de llegar a la tendencia a la rotura y dejar las puntas abiertas, mostrando un aspecto áspero y apagado.

Es fundamental ofrecer soluciones de calidad a nuestras clientas que han completado estos tratamientos para que su satisfacción con nuestro salón sea completa. De lo contrario, una correcta aplicación de un tratamiento químico puede terminar por resultar en una mala experiencia y a perjudicar la imagen de nuestro salón.

El producto ideal que debes ofrecer en tu peluquería

Productos de calidad como Dessata Expert Repair garantizan una rápida solución desde la primera aplicación. Restaura urgentemente el daño inducido a la cutícula capilar gracias a su ingrediente activo principal: el derivado de ácido  18-metil eicosanoico, que recupera la capa de lípidos esenciales para tu cabello regenerando tanto la fibra interior como la cutícula del cabello.

Ofrece un resultado sorprendente para lograr un cabello fuerte y resistente a la rotura, con un gran brillo y sedosidad con un efecto de larga duración.

Utiliza DESSATA EXPERT REPAIR después de decoloraciones, permanentes, alisados, tintes…

Si tienes un salón de peluquería estos son los productos que deberías ofrecer a todas las clientas a las que apliques decoloraciones, alisados, permanentes, tintes… para garantizar un tratamiento eficaz:

Dessata Expert Repair

Champú regenerador 300ml

El champú regenerador Dessata Expert Repair Shampoo 300ml limpia intensivamente el cuero cabello y lo prepara para la correcta absorción de los ingredientes activos que componen la gama. Al mismo tiempo, incluye un componente nutriente para realzar el resultado que proporciona la mascarilla con aclarado.

Mascarilla con aclarado 300ml

La mascarilla con aclarado Dessata Expert Repair Mask 300ml es tu gran aliado en el salón. Al aplicar este producto en el lavacabezas tus clientas notarán rápidamente la sedosidad y brillo que aporta al cabello. Un resultado sorprendente que aumentará la satisfacción con su experiencia en tu salón.

Crema sin aclarado 180ml

La crema regeneradora intensiva sin aclarado Dessata Expert Repair Cream 180ml es el producto que deben llevarse consigo tus clientas a su casa. El producto que les proporcionará la reparación y nutrición total necesaria para mantener el efecto de larga duración de fuerza, elasticidad, sedosidad y brillo en sus cabellos.

Serum spray sin aclarado 180ml

El serum en spray sin acalarado Dessata Expert Repair Serum 180ml es el complemento final que redondeará la experiencia con estos productos. Proporciona a tu cabello un efecto brillo intenso incomparable y elimina el encrespamiento.

Cómo utilizar Dessata Expert Repair paso a paso después de aplicar tratamientos químicos agresivos

A continuación, te explicamos nuestra recomendación para aplicar el tratamiento completo EXPERT REPAIR paso a paso, de forma profesional.

Dessata Expert Repair paso a paso

1) Aplica el champú para cabello dañado Expert Repair y masajea el cuero cabelludo. Deja reposar durante un par de minutos y aclara con agua hasta eliminar los restos del champú.

2) Aplica de la mascarilla para el cabello dañado Expert Repair sobre el pelo húmedo tras secarlo con toalla y aplica la mascarilla (de medios a puntas). Deja actuar y aclara con agua.

3) Aplica la crema para cabello dañado Expert Repair. Aplicamos la crema sobre el pelo húmedo y dejamos que actúe durante unos 10 minutos aproximadamente, sin necesidad de aclararlo. Puedes usar uno de nuestros cepillos para aplicar la crema mientras desenredas.

4) Aplica el Serum para cabello dañado Expert Repair. Aplicamos el serum para dar brillo y evitar el encrespamiento.


Nuestra historia: Conoce a las Dessatadas

Dessata es una marca española de peluquería profesional fundada en 2012 en Castellón. El éxito de nuestros productos y las buenas prácticas de la marca permitió a Dessata crecer muy rápidamente y llegar estar presente en miles de salones de peluquería de más de 55 países, obteniendo por ello un Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio en 2016. Hoy día, Dessata es una marca reconocida internacionalmente y utilizada por millones de personas en todo el mundo.

Lo más importante para tu salón de peluquería es ofrecer productos especializados que no estén disponibles en otros tipo de establecimientos. Actualmente disponemos de los mejores productos exclusivos para profesionales, con los que podrás sorprender a tus clientas y conseguir importantes ingresos extra para tu salón de peluquería.

Si eres peluquera profesional, te invitamos a formar parte del Club Dessata, nuestro club exclusivo para peluqueras profesionales en el que estarás informada de las últimas novedades de nuestra marca y tendrás acceso a las mejores ofertas y precios especiales.

¡Bienvenida Dessatada!

Nuestros valores

Estos son los valores que nos permiten seguir teniendo éxito después de tantos años y tener la aprobación de miles de profesionales de la peluquería.

– Profesionalidad. La marca Dessata y sus productos está concebida y cuidadosamente trabajada durante años con el propósito de cumplir con las altas expectativas que las mejores peluqueras profesionales demandáis a las marcas profesionales más importantes como la nuestra.

– Cercanía. Nos esforzamos en eliminar todas las barreras para poder prestarte una atención ágil y personalizada. Es por ello que disponemos de diferentes canales (teléfono, WhatsApp, email…) con los que podrás estar fácilmente en contacto con nosotras.

– Honestidad. Somos transparentes y queremos que tus expectativas con nosotras se cumplan siempre. Es por ello que no nos conformamos con corresponderte simplemente con lo que debemos, sino que siempre intentaremos dar un extra que nos permita seguir sorprendiéndote.

– Dedicación. Somos las mayores adictas a Dessata y a nuestra comunidad profesional (aunque alguna de vosotras casi nos supera 💜). Nunca miramos atrás ni nos conformamos con el éxito logrado. Ser luchadoras marca nuestra forma de ser.

– Diversión. Y por encima de todo, somos Dessatadas porque nos hace felices.