-20% Off
(2 valoraciones de clientes)

14.9539.08

Cuidado del cabello teñido Color Care

Limpiar
SKU: COLCARE Categoría:

Description

Tratamiento para el cabello teñido

El cuidado del cabello teñido es básico para tener un pelo sano y brillante.

Línea Capilar Color Care

El brillo es siempre el caballo de batalla de los cabellos tinturados y con mechas. Y, pensando justamente en ellos, nace la línea Color Care de Dessata. Mejora su aspecto y prolonga su brillo y su color. El secreto, como siempre en Dessata, está en contar con las mejores materias primas para contar con una gama de productos de alta calidad e innovadores ingredientes activos:

  • Aceite de babasú. Protege nuestro cabello para mantenerlo hidratado
  • Manteca de Karité. Protege el color y el brillo de nuestro cabello
  • Hidrolizado de queratina. Evita que nuestro cabello se encrespe
  • Hidrolizado de proteína de trigo. Repara y protege desde el interior

 

Ingredientes Champú Color Care Dessata

Aqua / Agua / Agua, Laureth Sulfate Sodio y Lauroamphoacetate De Sodio. También, Dimethicone, Perfume / fragancia, copolímero de acrilatos. alcohol cetílico y diestearato de glicol. Por otro lado, cocamida MEA, Cloruro de hidroxipropiltrio guar, hidróxido de sodio, cloruro de sodio, BHT. Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil) y  Butyrospernum Parkil (Shea) Butter. También, ácido cítrico, Polyquaternium-47, Benzoato de sodio, Propilenglicol, diazolidinil urea. Yodopropinilo Butilcarbamato. Queratina hidrolizada. Fenoxietanol y Sorbato de potasio. Finalmente, Alfa Ionona de isometilo, Benzoato de bencilo, Citronelol, Cumarina, Geraniol, Limoneno y Linalol.

 

Ingredientes Mascarilla Color Care Dessata

Agua / Agua / Agua. Alcohol Cetearílico. Cloruro Behentrimonium y Esteres Cetílicos. También, Amodimeticona. hidroxietilcelulosa. Parfum / Fragancia, BHT, Orbignya Oleifera Seed Aceite (Babassu Oil) y Butyrospernum Parkil (Shea). Por otro lado. Mantequilla. Cloruro De Cetrimonium. Trideceth-12. ácido cítrico y proteína de trigo hidrolizada. Finalmente, benzoato de sodio. queratina hidrolizada. Fenoxietanol. sorbato de potasio. EDTA tetrasódico. alcohol bencílico. alfa isometilo Ionone. Benzoate Benzyl. Citronellol. Coumarin. Geraniol. Limonene y Linalool.

 

Ingredientes Serum Color Care Dessata

Aqua / Agua / Agua. Cyclopentasiloxane. Polyquaternium-37. Parfum / Fragance y  Dimeticonol. También. Propilenglicol Dicaprilato / Dicaprato. PEG-12 Dimeticona y Bencilo Alcohol. PPG-1 Trideceth-6P. Olyquaternium-7. Por otro lado, Benzoato de sodio. BHT también,Potasio Sorbate y Orbignya Oleifera Oil (Babassu Oil). También contiene. Butyrospernum Parkil (Shea) Mantequilla. EDTA tetrasódico. Ácido cítrico. Alfa isometilonona y Benzoato de bencilo. Por último. Citronelol. Cumarina, Geraniol. Limoneno y Linalol.

 

Cuidado del cabello teñido 

Con el cuidado adecuado y un poco de creatividad, puedes mantener tu cabello tinturado con un aspecto brillante y vibrante. 

Lo que te pones en el cabello marcará la diferencia en la longevidad del color y la salud a largo plazo de tu cabello. El cabello tinturado requiere una atención especial, así que invierta en productos de salón formulados para cabello teñido. El uso de champús y acondicionadores protectores del color en el cabello teñido puede ayudar a proteger el color y agregar brillo, volumen y lustre a la vez que cuidan de tu cabello teñido

En Dessata ofrecemos un tratamiento para cabello teñido completo que engloba el champú cabello tinturado, la mascarilla cabello tinturado y por último el Serum cabello teñido. Tres productos que con una aplicación rutinaria y de la forma correcta harán de tu pelo teñido un pelo sano y brillante.

 

Usa la mejor mascarilla en el cabello teñido

Si no usas una mascarilla especialmente formulada para cabello teñido, no obtendrás los resultados que deseas. Debido a que el cabello tinturado tiene una química diferente a la de sus contrapartes vírgenes. Deberás usar una mascarilla protectora del color, es decir una mascarilla para el cuidado del cabello tinturado. Las mascarillas para cabello teñido con aceites como el de Babasú pueden ayudar a resistir la decoloración y crear una barrera protectora en los mechones teñidos. 

Usa el mejor champú en el cabello teñido

Cuando laves el cabello teñido, asegúrate de usar un shampoo para pelo teñido protector del color. Usar un buen champú para pelo tinturado ayudará a que tu color dure más y ayudará a mantener la salud de tu cabello procesado.

Los champús clarificantes pueden quitar el color del cabello porque contienen un alto nivel de detergente para limpiar en profundidad y eliminar la acumulación de suciedad y productos para el cabello. Así que, evita usarlos a menos que sea justo antes de teñirte el cabello. Si tienes las canas que estás cubriendo, busca un shampoo clarificante que elimine resinas de laca, siliconas y ceras. Como es el shampoo para cabello tinturado que tenemos en Dessata.

 

 

Usa un champú y mascarilla específicos para el cuidado del cabello teñido

Para empezar, uno de los primeros productos que las chicas que se tiñen el cabello deben usar es un champú de cabello teñido y una mascarilla de cabello teñido. Específicamente diseñados para un tratamiento de cabello teñido. Es importante que los productos para el cabello que use se alineen con las necesidades de su cabello. Para asegurarse de que lavar y enjabonar su cabello brinde todos los beneficios posibles. Opta por un shampoo para cabello tinturado y una mascarilla pelo teñido intensamente humectantes que devolverán el brillo al cabello teñido que puede estar desvaneciéndose o sintiéndose opaco.

 

Champú para pelo teñido de Dessata

Si el cuidado de tu pelo tinturado necesita un empujón y no puedes regresar a un salón a tiempo. El shampoo pelo teñido de Dessata es un producto milagroso para tonificar e iluminar tu color. El champú para cabello tinturado de Dessata contrarresta cualquier tono amarillo, naranja o cobrizo que pueda aparecer en tu cabello con el tiempo. Lo que lo hace ideal para rubias o incluso morenas que han agregado mechas o balayage a su cabello. Di adiós al bronce y hola a la rubia fría y cenicienta.

 

Mascarilla para el cabello teñido de Dessata

Las mascarillas para pelo tinturado de Dessata serán tus mejores amigas si te tiñes el cabello. Ya sea que esté dañado o no, es importante incorporar mascarillas para el cuidado del cabello tinturado. Simplemente para el mantenimiento y asegurar mechones sanos y brillantes. Por lo cual, el tratamiento para el cabello tinturado de Dessata podrá ayudarte a tener un cuidado del cabello teñido notable y que así puedas lucir de un pelazo. 

 

Información adicional

Tipo

Pack completo, Serum 180 ml, Champú 300 ml, Mascarilla 300 ml

2 valoraciones en Cuidado del cabello teñido Color Care

  1. Eve

    Me encantaaa!!!! 😍
    Lo recomiendo muchísimo

  2. Maria B

    Ningún tratamiento para pelo teñido me dejaba el pelo a mi gusto, sin duda he dado con el indicado. Me deja el pelo genial! Precio muy bueno para la calidad del producto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.