Cuidado del cabello rizado u ondulado: Siente el efecto ¡WOW!

Te presentamos los mejores cosméticos para el cuidado del cabello rizado u ondulado según los peluqueros profesionales.

Crema para el cuidado del cabello rizado u ondulado

Los mejores cosméticos para el cuidado del cabello rizado u ondulado según los peluqueros profesionales.

DESSATA PERFECT CURL cumple con el triángulo sagrado para el cuidado de los cabellos rizados u ondulados:

  • 0 apelmazamiento
  • 0 frizz
  • y un 10 en definición!

¿Cómo lo hemos logrado? Gracias a la combinación de avanzados ingredientes activos con los que hemos creado una línea profesional de cosméticos capilares que nos permite alcanzar los mejores resultados.

Los profesionales recomiendan estos productos

Cómo usar Perfect Curl: Pasos para conseguir unos rizos u ondas espectaculares

Para conseguir los mejores resultados, te sugerimos aplicar el tratamiento de cabello rizado siguiendo los pasos recomendados por las embajadoras Dessata.

Champú para el cuidado del cabello rizado u ondulado

1) Champú 300ml:  Aplica el champú para limpiar el cuero cabelludo y masajéalo de forma suave. Deja actuar durante un par de minutos. Si lo deseas, puedes realizar el paso 1 dos veces para mejorar el resultado.

Mascarilla para el cuidado del cabello rizado u ondulado

2) Mascarilla 300ml: Aplica la mascarilla con aclarado en el pelo húmedo para hidratar, evitar la sequedad y el apelmazado. Evita su aplicación en el cuero cabelludo, especialmente si tienes el pelo graso. Puedes dejarla que actúe durante unos minutos. Eso sí, debes lavar el cabello con bastante agua hasta eliminar los restos del producto.

Crema para el cuidado del cabello rizado u ondulado

3) Crema intensiva 180ml: Usa la crema sin aclarado para acondicionar y definir la forma del rizo o la onda. Seca el pelo suavemente con una toalla y aplícala masajeando el cabello hasta las puntas.

Serum para el cuidado del cabello rizado u ondulado

4) Serum spray 180ml: El último paso es aplicar el serum en spray para neutralizar el encrespamiento y dar brillo, además de ayudar a conseguir ese acabado de peluquería que tanto nos gusta.

Si estás buscando añadir más rebote y brillo a los rizos naturales, aplica el tratamiento completo. Los ingredientes activos de cada uno de los productos de Perfect Curl ayudan a que el cabello rizado y ondulado se mantenga sano, brillante y definido por más tiempo.

Los productos Dessata Perfect Curl