Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / Compromiso Dessata: así cuidamos del medioambiente
dessata-ambiente

Compromiso Dessata: así cuidamos del medioambiente

Cerrar los ojos, inspirar y sentir la pureza del aire fresco. Expirar, abrir los ojos y disfrutar del paisaje: un paraíso natural, un regalo repleto de pureza, vitalidad y armonía. El medioambiente es uno de los mayores tesoros que tenemos en la vida y debemos aprender a cuidarlo y a valorarlo porque será sin duda, la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos y nietos.

Para nosotros el medioambiente es una fuente muy importante de energía pero también de inspiración y nuestra principal motivación es que cada uno de nuestros cepillos desenredantes y productos fabricados sean sostenibles y respetuosos con nuestro entorno.

Productos Made in Spain

Todos los productos de Dessata están fabricados 100% en España así como todos los procesos de diseño, desarrollo y producción de los cepillos, packaging y merchandising. De esta forma, tenemos un control directo del proceso de fabricación y nos aseguramos de que se cumplen nuestras máximas de sostenibilidad deseadas, que se respeta la legalidad vigente y que se mantienen a su vez los altos estándares de calidad ISO 9001:2008.

Fabricación sostenible

En Dessata apostamos por una fabricación sostenible y empleamos en todos los procesos de suministro energía 100% renovable procedente de centrales eólicas, hidráulicas y solares. Así mismo, todas las partes desechables de la cadena productiva están hechas con materiales reciclados y reciclables para su correcto tratamiento.

Para llevar a cabo una fabricación completamente sostenible y respetuosa con el medioambiente contamos con la colaboración de ECOEMBES, una organización medioambiental sin ánimo de lucro que nos asesora y guía durante todo el proceso.

Materiales reciclables

Todo el packaging que acompaña a nuestros cepillos desenredantes está hecho con material PET (uno de los menos perjudiciales para el medio ambiente) y toda la papelería tiene la certificación FSC, un documento que valida su procedencia de bosques responsables que son repoblados a medida que se van talando.

Desde Dessata ponemos así nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor en el que podamos seguir disfrutando de la pureza de nuestro aire y de la riqueza de nuestros paisajes. Puede que este sea un pequeño paso para el hombre pero a su vez, es un gran paso para la humanidad porque recuerda:

“Para cambiar el mundo, primero tenemos que cambiar nosotros”

No Comments
Leave a Comment