fbpx
Type what you are searching for:

Cómo reparar el pelo dañado después del verano con Dessata

Dessata / Consejos y cuidado del cabello  / Cómo reparar el pelo dañado después del verano con Dessata

Cómo reparar el pelo dañado después del verano con Dessata

 

Después del verano el pelo suele quedar más débil, seco y roto. Las tardes en la playa pasan factura y dejan el cabello con un aspecto encrespado. Hoy os traemos algunos consejos para aprender a cómo reparar pelo dañado después del verano con Dessata. Toma nota 😉

Evitar más agresiones para reparar tu pelo

La brusquedad y los tirones son un enemigo para el pelo dañado. Cuando te laves el pelo, frota con suavidad el cuero cabelludo utilizando la yema de los dedos y péinalo con delicadeza cuando el pelo todavía este húmedo con un peine anti-tirones.

El cepillo que utilizas para desenredar tu pelo es muy importante a la hora de cuidarlo, con los cepillos anti-tirones Dessata evitarás tirones y roturas de cabello.

 

Expert Repair Dessata

 

Hidratar el pelo dañado regularmente

El reparar el pelo dañado después del verano con Dessata se resume en usar productos de calidad. En Dessata tenemos nuestra línea capilar específica para el cabello dañado y quebradizo, ideal para fortalecerlo y evitar que se rompa.

Recupera el buen aspecto de tu cabello dañado gracias a este suave champú, diseñado para pelos secos, quebradizos o que han sido sometidos a tratamientos agresivos. Con Expert Repair de Dessata estarás cuidando y mimando tu cabello al mismo tiempo que le devuelves su aspecto más brillante y lo proteges de nuevas agresiones.

 ¡Síguenos en Instagram y coméntanos que tal los resultados!

No Comments
Leave a Comment