Type what you are searching for:
Dessata / ORIGINAL ROSA-PLATA
dessata original rosa plata
dessata original rosa plata
8437012698338_01
8437012698338_02
8437012698338_03
ORIGINAL ROSA-PLATA

14,90 I.V.A.

Cepillo Dessata Original Rosa Plata

Los cepillos Dessata son cepillos de pelo para desenredar, sin tirones ni roturas de pelo. El modelo Original es el tamaño clásico de Dessata, perfecto para cualquier medida y tipo de cabello. Consigue la combinación más elegante y dulce con el cepillo Original en color rosa y plata.

SKU: 0413ORIG Categoría:

Desenreda suavemente, ¡di adiós a los tirones!

Hemos diseñado un cepillo con el que puedes desenredar tu cabello rápidamente y sin esfuerzos. Olvídate de los tirones y de romperte el pelo cada vez que te peines, ¡eso ya forma parte del pasado! Sus púas, hechas con un gel especial, se doblan al encontrarse con un nudo evitando así los tan temidos tirones. Como tiene tres filas diferentes de esas púas, situadas a distintas alturas, te van a ir desenredando el pelo suavemente y sin que lo notes . Además cuida tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante y suave.

Con el cepillo Dessata Original notarás la diferencia

Desde la primera vez que uses este cepillo de pelo notarás la diferencia: su diseño es totalmente ergonómico; para que se adapte perfectamente a tu mano y tu cabeza, pero también para que puedas usarlo sin problemas tanto si eres diestra como zurda. Esta forma también beneficia que puedas controlar mejor la fuerza que haces al peinarte; sin darte casi cuenta vas a apretar menos al cepillarte. Te funcionará siempre: con todo tipo de cabellos (sí, incluso en los más rebeldes), en seco, mojado, debajo del agua o para aplicar tus cosmeticos capilares. Está fabricado íntegramente en España y con materiales de alta calidad. Por eso puedes usar tu Dessata Original Rosa-Plata tanto como quieras, no se desgasta ni pierde sus cualidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.