Type what you are searching for:
Dessata / BRIGHT MAXI FUCSIA
Dessata_MaxiBrighFucsia_01
Dessata_MaxiBrighFucsia_02
Dessata_MaxiBrighFucsia_04
Dessata_MaxiBrighFucsia_03
BRIGHT MAXI FUCSIA

16,90 I.V.A.

Cepillo Dessata Bright MAXI Fucsia

Los cepillos más elegantes, toda una declaración de intenciones, estilo y lujo. La colección Dessata Bright son cepillos para desenredar en espectaculares colores metalizados. ¿Estás lista para deslumbrar con el cepillo Bright Maxi Fucsia?

Hay existencias

SKU: 1410MAXI Categoría:

Brilla con tu cepillo Bright Maxi Fucsia metalizado

Te gusta brillar, pero con elegancia y feminidad. Para ti está pensada esta edición especial Dessata Bright, un cepillo de pelo de lujo con la que te vas a convertir en el centro de todas las miradas. Desde la primera vez que uses este cepillo de pelo notarás la diferencia: cuida tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante, suave y desenredado. Envuélvete con tu color favorito, el Fucsia metalizado, ¡ y prepárate para deslumbrar!

Dessata Bright, la elegancia hecha cepillo

La elegancia también está en un pelo sano, cuidado y bonito. Por eso hemos diseñado un cepillo con el que te puedes desenredar tu cabello rápidamente y sin esfuerzos. Olvídate de los tirones y de romperte el pelo cada vez que te peines, ¡eso ya forma parte del pasado! Hemos creado un cepillo con un diseño totalmente ergonómico, para que se adapte perfectamente a tu mano y tu cabeza, pero también para que puedas usarlo sin problemas tanto si eres diestra como zurda. Te funcionará siempre: con todo tipo de pelos (sí, incluso en los más rebeldes), en seco, mojado, debajo del agua o para aplicar tus cosmeticos capilares. Donde y cuando quieras, tu cepillo Dessata Bright MAXI Fucsia te ayudará.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.