Type what you are searching for:
Dessata / BRIGHT CREAM
dessata bright creamdessata crema bright
dessata bright cream
dessata crema bright
BRIGHT CREAM

16,90 I.V.A.

Dessata Bright Cream

Ahora que ya tienes el pelo desenredado y cuidado con nuestros cepillos, ¿qué tal si vamos a por el pelazo? Con esta crema nutritiva con células madre vegetales tu pelo va a estar suave, brillante, reparado y muy sano. Saca todo el partido a tu melena con Dessata Bright Cream y sus multi-beneficios.

Hay existencias

SKU: 0001LIQU Categoría:

Dessata Bright Cream, nutrición intensiva con células madre vegetales

¡El complemento perfecto de nuestros cepillos para el cuidado del cabello! Dessata Bright Cream es una crema nutritiva y regeneradora intensiva sin aclarado con células madre vegetales. Rejuvenece el cabello, facilita el desenredado y evita la rotura y el encrespamiento. Además mejora la elasticidad natural de tu pelo, alisa la superficie capilar y repara los cabellos dañados ¡Recupera el tacto suave y el brillo de tu pelo!

Consigue un pelo suave, sano y brillante

¡Con Dessata Bright Cream es muy sencillo! Cada vez que salgas de la ducha, retira el exceso de humedad de tu cabello con una toalla y reparte una pequeña cantidad del producto, haciendo especial hincapié en las zonas más dañadas. Una vez aplicado, desenreda tu pelo (recuerda, con un Dessata siempre es mejor), peinate y seca tu pelo como lo haces habitualmente. ¡Así de sencillo! Ten en cuenta que Dessata Bright Cream es muy nutritiva. Por eso, si tienes el pelo fino aplica una cantidad pequeña del tamaño de una avellana y si lo tienes graso, evita aplicarlo en las raíces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.