Type what you are searching for:
cepillos coleccion dessata mini

Mantén un cabello cuidado vaya donde vayas

Los cepillos pequeños Dessata Mini tienen un tamaño idóneo para llevarlo en el bolso o en la mochila porque son un 30% más pequeños que el Dessata Original. Llévatelo de viaje, a la playa o a la piscina, y consigue así un peinado perfecto en cualquier lugar. Puedes utilizarlos con el cabello seco, mojado e incluso debajo del agua.

cepillo bolso mini dessata blanco

Ventajas de los cepillos pequeños Dessata Mini

 

Tamaño ideal para el bolso

Los cepillos Dessata Mini son un 30% más pequeños que los Dessata Original y por ello son perfectos para llevar en el bolso, en la mochila o en la maleta si te vas de viaje. La solución que necesitas para desenredar el cabello cuando desees y donde desees.

 

Diseño con tapa

Una de las novedades que presentan los cepillos pequeños Dessata Mini es que tienen una tapa personalizada que permite que sean transportados con seguridad en tu bolso o mochila. ¡Te lo podrás llevar a todas partes!

 

¡Utilízalos en la playa o en la piscina!

¿Cuántas veces has salido de la playa o la piscina con el pelo totalmente enredado? Llévate tu Dessata Mini allá donde vayas y soluciona así este típico problema veraniego. Con Dessata Mini podrás desenredar tu pelo con total facilidad para lucir siempre un peinado perfecto.

cepillo desenredante mini fucsia verde

Los cepillos Dessata Mini son un 30% más pequeños que los Dessata Original y por ello son perfectos para llevar en el bolso, en la mochila o en la maleta si te vas de viaje.

COMPRAR
cepillo catrinas desenredante dessata

Lleva tu cepillo pequeño Dessata Mini allá a donde vayas y elige el print que más te guste. Luce un cabello impecable con un cepillo único y original.

COMPRAR

Llévate tu cepillo Dessata Mini a la playa o a la piscina y desenreda tu cabello con total facilidad. ¡Se convertirá en un complemento imprescindible cada verano!

COMPRAR
cepillo summer desenredante fucsia blanco

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?