Type what you are searching for:
cepillos desenredantes dibujos niñas

Sin tirones ni molestias, un cepillado idóneo para tus hijos

Desenredar el pelo de tus hijas cada mañana dejará de ser un problema para ti, y también para ella. El cepillo de pelo para niñas Dessata desenreda el pelo con total suavidad, sin romperlo y sin tirones. Además, las más pequeñas de las casas adorarán sus diseños porque podrán tener su Dessata personalizado con su personaje animado favorito: Gorjuss, Peppa Pig, Hello Kitty o los Trolls.

desenredar cabello niños

Un cepillo de pelo que encanta a las niñas.

 

Muuuy suave

Sus 440 púas de triple altura se doblan cuando se ejerce demasiada presión para evitar así la rotura del cabello y los temidos tirones. Además, gracias a su diseño ergonómico, las más pequeñas de la casa lo podrán utilizar por sí solas.

 

#NoMásTirones

Cepillar el cabello será ahora mucho más divertido con Dessata porque desaparecen los tirones y el pelo se desenreda con mucha más facilidad. Disfruta del momento del cepillado junto a tu hija y di ¡adiós a los tirones!

 

Sus personajes favoritos

Gorjuss, Peppa Pig, Hello Kitty o los Trolls dejan por un tiempo la gran pantalla para protagonizar el diseño de los Dessata Kids. Cepillos divertidos y originales que encantarán a los más pequeños.

Las dulces muñequitas londinenses están de moda y su original diseño queda perfecto en nuestros Dessata Kids.

COMPRAR
cepillo niña gorjuss
cepilla desenredante niña pepa pig

La sonrisa y simpatía de Peppa Pig conforman el diseño de uno de los cepillos para niñas más dulces y divertidos de nuestra tienda.

COMPRAR

Hello Kitty llega a Dessata para llenarnos de dulzura y para transportarnos la esencia pink. ¡Nos encanta!

COMPRAR
cepillo desenredante niña hello kitty
cepillo desenredante niña trolls

Los Trolls llegan para protagonizar uno de los modelos más divertidos de Dessata. Cepillos originales y repletos de color; la personalidad Troll en estado puro.

COMPRAR

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?