Type what you are searching for:

Sin tirones ni molestias, un cepillado idóneo para tus hijos

Desenredar el pelo de tus hijas cada mañana dejará de ser un problema para ti, y también para ella. El cepillo de pelo para niñas Dessata desenreda el pelo con total suavidad, sin romperlo y sin tirones. Además, las más pequeñas de las casas adorarán sus diseños porque podrán tener su Dessata personalizado.

desenredar cabello niños

Un cepillo de pelo que encanta a las niñas.

 

Muuuy suave

Sus 440 púas de triple altura se doblan cuando se ejerce demasiada presión para evitar así la rotura del cabello y los temidos tirones. Además, gracias a su diseño ergonómico, las más pequeñas de la casa lo podrán utilizar por sí solas.

 

#NoMásTirones

Cepillar el cabello será ahora mucho más divertido con Dessata porque desaparecen los tirones y el pelo se desenreda con mucha más facilidad. Disfruta del momento del cepillado junto a tu hija y di ¡adiós a los tirones!

 

Sus personajes favoritos

Disfruta con el original diseño de los Dessata Kids. Cepillos divertidos y originales que encantarán a los más pequeños.

Cepillo Dessata
Mickey & Minnie

¿Cansada de los tirones a la hora de peinar a los más pequeños de la casa? Descubre nuestro cepillo desenredante Mickey & Minnie de edición especial y vive la magia de Disney en tu propio hogar.

COMPRAR

Kit Dessata Mickey & Minnie

¿Quieres regalar un kit único para esa ocasión tan especial? Descubre nuestro Kit de regalo de cepillo + Crema hidratante del cabello de Mickey & Minnie y haz un regalo para recordar.

COMPRAR

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

We use Cookies | More info
Cookies Preferences