Type what you are searching for:
cepillo barba hombre

Desenreda tu barba con total comodidad

El cepillo o peine de barba Dessata Barber está diseñado para el cuidado de la barba. Desenreda y peina la barba con total facilidad, sin tirones y sin irritar la piel. La mejor forma de cuidar el cutis masculino y de conseguir resultados brillantes. Prueba nuestro cepillo Dessata Barber y luce siempre una barba impecable.

barba hipster

Ventajas de nuestros cepillos de barba Dessata

 

Ideal para todo tipo de barbas

No importa si tu barba es larga, corta o si sólo tienes bigote; con el cepillo o peine de barba Dessata Barber podrás desenredar el pelo de tu cutis sin tirones y sin irritar tu piel. La mejor forma de tener siempre un look cuidado y perfecto.

 

Desenreda tu barba con aceites e incluso debajo del agua

Con Dessata Barber tendrás la oportunidad de cuidar y desenredar tu barba diariamente con total comodidad. Las púas del cepillo penetran a la perfección en tu cabello para facilitar su desenredo y evitar roturas y tirones. Además, podrás utilizar este cepillo desenredante con aceites, cremas y también debajo del agua.

 

Tamaño idóneo para el cutis

El cepillo o peine de barba Dessata Barber es un 30% más pequeño que el Dessata Original para facilitar así el peinado en zonas tan delicadas como el rostro y además, ¡podrás llevártelo a todas partes!

Mantén tu barba siempre perfecta con Dessata Barber y lleva este cepillo allá a donde vayas para lucir siempre una barba cuidada y un look perfecto.

COMPRAR
cepillo barba desenredante

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?