Cepillo Desenredante Catalina Estrada

(4 valoraciones de clientes)

11.95

Precio Profesional: Accede a tu cuenta del Club Dessata para comprar con el descuento para profesionales.

Pepa Romero

Pepa Romero

Formadora en técnicas de color y experta en Balayage
“Los diseños de Dessata son espectaculares y lo que realmente me gusta es el resultado. Funcionan muy bien y los recomiendo al 100%. Los sumo a uno de mis imprescindibles.”

Descripción

Cepillo Desenredante

El Cepillo para Desenredar el Pelo Recomendado en Peluquerías

Con el cepillo para desenredar el pelo profesional de Dessata, cepilla tu cabello sin tirones y sin romper el pelo cada vez que te peines, ¡eso ya forma parte del pasado!

Sus 440 púas flexibles situadas a distintas alturas están hechas con un gel especial, que se doblan al encontrarse con un nudo, impidiendo así los tan temidos tirones. Además, te ayudan a cuidar tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante.

  • Diseño compacto y ergonómico, se adapta a todo tipo de manos
  • Es un cepillo anti electricidad estática y antiencrespamiento, evita el frizz
  • Masajea el cuero cabelludo, estimula el riego sanguíneo
  • Está diseñado y recomendado por peluquerías para todo tipo de cabellos
  • Tamaño MAXI (dimensiones: 12 x 7,4 x 6,1 cm). Cepillo para pelo rizado, fino, grueso, seco o quebradizo
  • Tamaño MINI (dimensiones: 9 x 6 x 4 cm). Cepillo recomendado para niños y viajes


Banner Cepillos

 

Descubre el Cepillo Desenredante Profesional para Pelo Rizado o Fino Nº 1 en España

El cepillo desenredante profesional Dessata, fabricado 100% en España, está recomendado para usar en seco o mojado, en todo tipo de cabellos. El tamaño MAXI está especialmente indicado para pelo rizado, fino, seco, grueso e incluso quebradizo. Además, es ampliamente valorado y recomendado por peluquerías en todo el mundo. Solo tienes que ver las opiniones de peluqueras y usuarios para conocer sus ventajas y beneficios respecto a los cepillos y peines convencionales.

Con nuestros cepillos anti tirones se acabaron los nudos y las puntas abiertas. Ayuda a cuidar el cabello y a mantenerlo sano, gracias a sus púas de gel especiales. Además, es un cepillo de pelo ideal para niños y personas con el pelo rizado, fino o quebradizo. Es cómodo y fácil de usar gracias a su diseño ergonómico que se adapta a la palma de la mano. En Dessata apostamos por los materiales de calidad, la mejora continua y la sostenibilidad, para que consigas un cepillado con un acabado profesional, y un pelo brillante y sano.

 

¿Buscas Cepillos que No Rompen el Pelo? Hazte con un Dessata y Olvídate de los Tirones

Si estás buscando cepillos o peines que no rompen el pelo, y quieres dejar atrás los molestos tirones,  en la amplia gama de colores y diseños de cepillos de Dessata tienes para todos los gustos. Desde modelos elegantes como la edición especial Dessata BRIGHT, para las personas que buscan un estilo distinguido y un acabado metalizado espectacular; hasta los cepillos de la gama PRINTS que incluyen diseños y estampados en tendencia. También disponemos de una gama de cepillos para niños y una línea de cepillos biodegradables.

Elige tu cepillo de pelo favorito de entre nuestra gama de colores, diseños y acabados, ¡y prepárate para deslumbrar! Desde la primera vez que uses el cepillo de pelo desenredante Dessata, notarás la diferencia: cuida tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante, suave y sin enredos.

 

Un Cepillo Antitirones Profesional para Pelo Mojado o Seco

Los cepillos antitirones Dessata permiten cepillar y desenredar el pelo mojado o seco de forma rápida y sin tirones. Se convertirá en un producto imprescindible para tu rutina de cuidado del cabello.  Y no lo decimos por decir. Son miles las peluquerías de todo el mundo que llevan años utilizándolos en su salón.

Sabemos que somos muchos los que necesitamos productos para peinar y desenredar el pelo cómodamente. Nuestro departamento de I+D se encarga de mejorar continuamente nuestros productos y crear nuevas versiones de cepillos antienredos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las peluquerías y profesionales, así como de miles de usuarios que confían en nuestros productos.

 

Información adicional

Modelo

Catalina Estrada

4 valoraciones en Cepillo Desenredante Catalina Estrada

  1. Tânia Lourenço

    Nos encantan estos cepillos de pelo. Es el único que mi hija no llora al cepillarse su pelo larguísimo. Lo hemos estado usando durante al menos cinco años. Compramos en Bruselas y nos trajimos a Lisboa, donde vivimos ahora

  2. LONGOBARDI ARMANDO

    utilizziamo nel salone “Pettinando” le spazzole districanti da quando sono uscite, avendo in passato difficoltà  ad acquistarle in Italia, ho testato altre spazzole simili, ma la differenza nel risultato è notevole, quindi ho trovato il modo di acquistarle di nuovo. Armando Longobardi

  3. Milagros Ruiz Jiménez

    Genial!! Las clientas muy contentas

  4. Mari Carmen Torrecillas

    El mejor cepillo que he tenido nunca, de una calidad excepcional. Desenreda sin tirones y sin cortar ni dañar el cabello. Además su diseño es precioso, con una variedad de colores brillantes y estampados muy originales. En casa estamos encantados. Lo recomiendo 100%.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…