Descripción

Cepillo Desenredante

El Cepillo para Desenredar el Pelo Recomendado en Peluquerías

Con el cepillo para desenredar el pelo profesional de Dessata, cepilla tu cabello sin tirones y sin romper el pelo cada vez que te peines, ¡eso ya forma parte del pasado!

Sus 440 púas flexibles situadas a distintas alturas están hechas con un gel especial, que se doblan al encontrarse con un nudo, impidiendo así los tan temidos tirones. Además, te ayudan a cuidar tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante.

  • Diseño compacto y ergonómico, se adapta a todo tipo de manos
  • Es un cepillo anti electricidad estática y antiencrespamiento, evita el frizz
  • Masajea el cuero cabelludo, estimula el riego sanguíneo
  • Está diseñado y recomendado por peluquerías para todo tipo de cabellos
  • Tamaño MAXI (dimensiones: 12 x 7,4 x 6,1 cm). Cepillo para pelo rizado, fino, grueso, seco o quebradizo
  • Tamaño MINI (dimensiones: 9 x 6 x 4 cm). Cepillo recomendado para niños y viajes


Banner Cepillos

 

Descubre el Cepillo Desenredante Profesional para Pelo Rizado o Fino Nº 1 en España

El cepillo desenredante profesional Dessata, fabricado 100% en España, está recomendado para usar en seco o mojado, en todo tipo de cabellos. El tamaño MAXI está especialmente indicado para pelo rizado, fino, seco, grueso e incluso quebradizo. Además, es ampliamente valorado y recomendado por peluquerías en todo el mundo. Solo tienes que ver las opiniones de peluqueras y usuarios para conocer sus ventajas y beneficios respecto a los cepillos y peines convencionales.

Con nuestros cepillos anti tirones se acabaron los nudos y las puntas abiertas. Ayuda a cuidar el cabello y a mantenerlo sano, gracias a sus púas de gel especiales. Además, es un cepillo de pelo ideal para niños y personas con el pelo rizado, fino o quebradizo. Es cómodo y fácil de usar gracias a su diseño ergonómico que se adapta a la palma de la mano. En Dessata apostamos por los materiales de calidad, la mejora continua y la sostenibilidad, para que consigas un cepillado con un acabado profesional, y un pelo brillante y sano.

 

¿Buscas Cepillos que No Rompen el Pelo? Hazte con un Dessata y Olvídate de los Tirones

Si estás buscando cepillos o peines que no rompen el pelo, y quieres dejar atrás los molestos tirones,  en la amplia gama de colores y diseños de cepillos de Dessata tienes para todos los gustos. Desde modelos elegantes como la edición especial Dessata BRIGHT, para las personas que buscan un estilo distinguido y un acabado metalizado espectacular; hasta los cepillos de la gama PRINTS que incluyen diseños y estampados en tendencia. También disponemos de una gama de cepillos para niños y una línea de cepillos biodegradables.

Elige tu cepillo de pelo favorito de entre nuestra gama de colores, diseños y acabados, ¡y prepárate para deslumbrar! Desde la primera vez que uses el cepillo de pelo desenredante Dessata, notarás la diferencia: cuida tu cutícula capilar y te deja un cabello brillante, suave y sin enredos.

 

Un Cepillo Antitirones Profesional para Pelo Mojado o Seco

Los cepillos antitirones Dessata permiten cepillar y desenredar el pelo mojado o seco de forma rápida y sin tirones. Se convertirá en un producto imprescindible para tu rutina de cuidado del cabello.  Y no lo decimos por decir. Son miles las peluquerías de todo el mundo que llevan años utilizándolos en su salón.

Sabemos que somos muchos los que necesitamos productos para peinar y desenredar el pelo cómodamente. Nuestro departamento de I+D se encarga de mejorar continuamente nuestros productos y crear nuevas versiones de cepillos antienredos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las peluquerías y profesionales, así como de miles de usuarios que confían en nuestros productos.

 

Información adicional

Modelo

Blanco – Coral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…