-30% Off

24.75

Cepillo Bright Swarosvski

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Description

Cepillo Bright Swarosvski

¡Deshazte suavemente de tus nudos más rebeldes con este cepillo innovador! Apto para todo tipo de cabello, dispone de diferentes tamaños de pasadores para alisar la fibra capilar y suavizar el cabello. Los dientes flexibles, en diferentes longitudes, desenredan el cabello húmedo y seco sin esfuerzo en segundos y eliminan los enredos sin dolor. ¡Desenredar tu cabello nunca ha sido tan fácil!

 

 

 

 

 

 

 

¿Para quién? 

Para todo tipo de cabello.

Resultados de belleza

Su cabello queda suave y se desenreda sin esfuerzo. Su cuero cabelludo es masajeado por los picos. 

Beneficio del producto

Innovadora tecnología de sistema de dientes de dos niveles: los dientes largos desenredan, mientras que los dientes cortos alisan la cutícula.

Nos encanta 

– Su exclusividad y lujo

– Su diseño original

– Su cepillado sin esfuerzo 

– Su ergonomía que facilita el agarre

 Instrucciones de uso 

Cepilla suavemente desde la raíz hasta las puntas. Se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo.

Todos hemos pasado por lo mismo: vas a cepillarte el cabello, solo para descubrir que tu cepillo se atasca entre un montón de nudos y enredos, y no estás muy seguro de si detenerte o simplemente seguir cepillándote y correr el riesgo de causar algún daño importante. Y aunque, afortunadamente, esto no es algo frecuente para todos nosotros, si tienes el cabello grueso, largo y rizado puede ser una tarea diaria. Pero hay buenas noticias en Dessata tenemos somos expertos en Cepillos Anti enredos, este cepillo te ayudará a mantener un cabello elegante, suave y sin enredos. Para saber más sobre Cepillos Anti enredos, sigue leyendo.

¿Qué es un cepillo desenredante?

Un cepillo desenredante es un cepillo que ha sido diseñado específicamente para cabellos que se enredan o anudan con facilidad. Esto puede ser común si tienes el cabello largo o muy grueso. Porque aunque todos los cepillos pueden, hasta cierto punto, servir para eliminar nudos y enredos, un cepillo desenredante te permitirá hacerlo sin tirones de cabello, y por tanto minimizando los daños.

¿Cómo funcionan los cepillos desenredantes?

Aunque hay muchos cepillos desenredantes en el mercado te recomendamos que sepas donde elegir ya que no todas las marcas dan una buena prestación en su producto, en Dessata aseguramos la mejor calidad testada por laboratorios.

En cuanto al uso, por lo general, se pueden usar con el cabello húmedo o seco. Simplemente divide tu cabello en secciones y pasa suavemente el cepillo por tu cabello, ¡fácil!

 

Información adicional

Color

Fucsia, Rosa