Nuevo cepillo diseñado en exclusiva para Dessata por la famosa ilustradora y diseñadora colombiana Catalina Estrada

Catalina Estrada

Reconocida por sus coloridos y llamativos patrones, sus ilustraciones son interpretaciones de la flora y la fauna, unidas con el folklore latinoamericano, creando piezas únicas que transmiten optimismo, alegría y serenidad.

Catalina Estrada ha trabajado además con marcas y artistas de gran renombre, como Paulo Coelho, Shakira, Levis, Camper o Starbucks entre otros.

Descubre el cepillo Dessata que será tendencia esta primavera

El nuevo cepillo Catalina Estrada, que ha sido diseñado especialmente para Dessata, encaja a la perfección en nuestra gama PRINTS. Con su diseño floral, el contraste de colores pastel y colores vivos, y su original estampado, estamos seguros que este cepillo será uno de los nuevos best-sellers de Dessata en tu peluquería.

PVP: 11,95€/unidad

Precio Profesional -40%: 7,17€/unidad

(Precios con IVA incluido)

Consigue el Expositor Catalina Estrada de regalo en tu pedido

Atrae las miradas de tus clientes con el exclusivo expositor Catalina Estrada. Por la compra de mínimo 6 unidades del cepillo Catalina Estrada, recibirás este expositor totalmente de regalo*.

*Expositor EX CATA gratuito en pedido mínimo 6x cepillos Catalina Estrada. Solo para pedidos del Club Dessata. 1 expositor por miembro del Club Dessata.