-20% Off
(2 valoraciones de clientes)

15.9553.45 IVA Incluido

Tratamiento para Cabello Rizado Perfect Curl

Tratamiento para cabello rizado u ondulado de peluquería. Evita el apelmazamiento y el encrespamiento. Ayuda a definir los rizos.

Limpiar
SKU: PERFCURL Categoría: Etiquetas: , ,

Description

Propiedades del Tratamiento para Pelo Rizado de Peluquería Perfect Curl

Con el tratamiento para pelo rizado y ondulado Perfect Curl de Dessata, formado por champú, mascarilla, serum y crema, lucir un auténtico pelo curly es rápido y sencillo. Esta gama de productos de peluquería para pelos rizados u ondulados está especialmente diseñada para las melenas con rizos complicados.

Todos los productos Perfect Curl de Dessata cumplen con el triángulo sagrado para este tipo de cabellos: 0 apelmazamiento, 0 en encrespamiento y un 10 en definición. ¿Y cómo lo logramos? Gracias a la combinación de ingredientes activos avanzados con la que hemos creado una línea de cosmética capilar profesional que permite conseguir los mejores acabados y resultados.

  • Antienscrepamiento. Con hidrolizado de proteína de miel. Sus cargas positivas neutralizan las negativas y evitan el encrespamiento.
  • Hidratante. Sus aceites ligeros que evitan que el cabello se seque y se apelmace
  • Rizos definidos. Los agentes fijadores que ayudan a definir rizos y ondas en cualquier circunstancia, incluso en ambientes húmedos.

Trattamiento Cabello Rizado de Peluquería

Cómo Usar Perfect Curl: Pasos para Aplicar el Tratamiento de Cabello Rizado Dessata como un Profesional

¿Quieres saber cómo usar Perfect Curl de forma profesional? Para conseguir los mejores resultados, te sugerimos aplicar el tratamiento de cabello rizado Perfect Curl siguiendo los pasos recomendados por las embajadoras Dessata.

1) Aplica el champú para limpiar el cuero cabelludo.
2) Aplica la mascarilla para hidratar, evitar la sequedad y el apelmazado.
3) Usa la crema para definir la forma del rizo o la onda.
4) El último paso es aplicar el serum para neutralizar el encrespamiento y dar brillo.

Si estás buscando añadir más rebote y brillo a los rizos naturales, aplica el tratamiento completo. Los ingredientes activos de cada uno de los productos de Perfect Curl ayudan a que el cabello rizado y ondulado se mantenga sano, brillante y definido por más tiempo. En este vídeo, Alba Olucha, peluquera y embajadora del Club Dessata, explica el paso a paso para utilizar el tratamiento completo de manera correcta y profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce los Productos Perfect Curl que incluye el Tratamiento para Recuperar los Rizos de Dessata

Champú para Cabello Rizado y Encrespado Perfect Curl

Abrazar los rizos naturales es un proceso que requiere tiempo y compromiso. El primer paso es usar el mejor champú para pelo rizado y encrespado de peluquería. Y elegir el champú curly adecuado es uno de los cambios que deberías hacer en tu rutina de belleza capilar.

Con un champú hidratante para pelo rizado como Perfect Curl, no solo obtendrás la limpieza total e hidratación recomendadas, sino que estarás sentando las bases del tratamiento para conseguir domar los rizos. Este simple cambio puede significar la diferencia entre tener un pelo ondulado y encrespado, y conseguir una melena rizada hermosa y sana.

Ingredientes del Champú Dessata Perfect Curl

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Parfum/Fragance, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Propylene Glycol, Quaternium-80, Diazolidinyl Urea, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-39, Sodium Benzoate, Citric Acid, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Sodium Hydroxide, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

 

Mascarilla Hidratante para el Cabello Rizado Perfect Curl

¿Pelo rizado seco y maltratado? La mascarilla hidratante para cabello rizado Perfect Curl es un producto formulado los mejores ingredientes activos probados. Favorece la reparación y el cepillado de los cabellos rizados más difíciles. Si buscas una mascarilla para recuperar los rizos y reparar el cabello ondulado, este es el producto necesitas.

Además de hidratar, esta mascarilla para cabello rizado seco y maltratado de calidad profesional ayuda a controlar la humedad y el encrespamiento. Proporciona una nutrición intensa, brindando a los folículos el impulso adicional que necesitan para promover un crecimiento de cabello rizado fuerte y saludable.

Ingredientes Mascarilla Pelo Rizado Perfect Curl Dessata

Agua / Agua / Agua, Alcohol Cetearílico, Cloruro De Behentrimonium, Amodimeticona, Hidroxietilcelulosa, ésteres cetílicos, perfume / fragancia, propilenglicol, cetrimonio Cloruro, diazolidinil urea, trideceth-12, EDTA tetrasódico, ácido cítrico, yodopropinilo Butilcarbamato, butilfenil metilpropio, salicilato de bencilo, alcohol cinamílico, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

 

Crema para Pelo Rizado Profesional Perfect Curl

Uno de los productos clave que te ayudará a conseguir los rizos que deseas es la crema para pelo rizado profesional Perfect Curl. Esta crema para rizos definidos funciona muy bien en climas húmedos. Aporta mayor definición a los rizos y realzan la formación natural de rizos del cabello. Asimismo, contiene propiedades acondicionadoras para ayudar a que los rizos sean la mejor versión de sí mismos, suaves al tacto y sin encrespamiento, sin apelmazar el cabello.

Por supuesto, la crema para rizos Dessata está indicada también para pelo ondulado, ayuda a peinar rizos de niñas y añade una función moldeadora. Aunque el resultado varía en función del patrón de rizos y de las necesidades específicas de tu cabello, esta crema para cabello rizados encaja con todo tipo de cabellos ondulados. Los usuarios se entusiasman con lo humectados que sienten su cabello cuando aplican esta crema.

Ingredientes Crema Pelo Rizado Dessata Perfect Curl

Aqua/Water/Eau, Polyquaternium-37, Cyclopentasiloxane, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Propylene glycol dicaprylate/dicaprate, Parfum/Fragance, Benzyl Alcohol, PPG-1 Trideceth-6, Dimethiconol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Panthenol, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

 

El Serum para el Pelo Rizado Perfect Curl que evita el encrespamiento de los rizos

El Serum para el pelo rizado es un imprescindible en cualquier tratamiento antiencrespamiento para cabellos rizados. Todo lo que necesitas es el producto para el cabello adecuado para domar los rizos. Ya sea que quieras agregar brillo, controlar el frizz o simplemente hacer que tus rizos sean más manejables, añade el serum Perfect Curl a tu rutina de belleza capilar y date el gusto de notar esa mejoría que tanto buscas para tu rizo.

Los mejores serum para el cabello rizado son los mejores amigos de los rizos naturales. Perfeccionan la secuencia, evitan el encrespamiento y mantienen los rizos nutridos y manejables.  Además, si has estado peinando tu cabello con demasiada frecuencia, el serum también revertirá el daño por calor y te ayudará a lucir un cabello hermoso y brillante.

Ingredientes Serum Pelo Rizado Dessata Perfect Curl

Agua / Agua / Agua, Polyimide-1, Perfume / Fragancia, Hidroxipropiltrimonio Miel, Bencilo Alcohol, amodimeticona, ácido cítrico, benzoato de sodio, echador hidrogenado PEG-40 Aceite, etoxidiglicol, propilenglicol, alcohol desnatado, sorbato de potasio, C11-C15 Pareth-7, Laureth-9, glicerina, Trideceth-12, ácido sórbico, butilfenil metilpropional, Salicilato de bencilo, alcohol cinamílico, geraniol, hexilo cinámico, hidroxicitronelal, Limoneno, Linalool.

Información adicional

Tipo

Pack completo, Serum 180 ml, Champú 300 ml, Crema 180 ml, Loción 100 ml, Mascarilla 300 ml

2 valoraciones en Tratamiento para Cabello Rizado Perfect Curl

  1. Lucía Simó (propietario verificado)

    Mi madre tiene el pelo rizado y siempre lo llevaba encrespado. Solo lo llevaba bien 10 min desde su lavado. Desde que tiene este tratamiento, parece que ha ido a la pelu todos los días!! Está encantada y yo, de verla tan guapa, también! Lo recomiendo 100%

  2. sofia

    100% Recomendable! Hasta la fecha ningún tratamiento para pelos rizados me dejaba el pelo a mi gusto. Pero desde que me pongo el tratamiento Perfect Curl puedo decir a ciencia cierta que tengo unos rizos perfectos!! Muy satisfecha

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…