-20% Off
(2 valoraciones de clientes)

14.9551.84

Pelo Rizado Tratamiento Perfect Curl

Limpiar
SKU: PERFCURL Categoría:

Description

Tratamiento para el cabello rizado Linea Capilar Perfect Curl 

Tratamiento para el pelo rizado de Dessata. Lucir un auténtico pelazo rizado u ondulado es posible gracias a la nueva línea Perfect Curl de Dessata , pensada especialmente para que esos cabellos complicados brillen siempre con luz propia. Nuestros productos específicos para melenas rizadas cumplen el triángulo sagrado para este tipo de cabello: cero en apelmazamiento, cero en encrespamiento y un 10 en definición. ¿Y cómo lo logramos? Gracias a la combinación de ingredientes activos avanzados y productos de gran calidad:

  • Hidrolizado de proteina de miel: sus cargas positivas neutralizan las negativas y evitan el encrespamiento
  • Aceites hidratantes ligeros: evitan que el cabello se seque y se apelmace
  • Agentes fijadores: su papel es definir rizos y ondas en cualquier circunstancia (sí, también en ambientes húmedos).

Ingredientes Champú Pelo Rizado Dessata Perfect Curl

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroamphoacetate, Parfum/Fragance, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Propylene Glycol, Quaternium-80, Diazolidinyl Urea, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-39, Sodium Benzoate, Citric Acid, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Sodium Hydroxide, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Ingredientes Crema Pelo Rizado Dessata Perfect Curl

Aqua/Water/Eau, Polyquaternium-37, Cyclopentasiloxane, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Propylene glycol dicaprylate/dicaprate, Parfum/Fragance, Benzyl Alcohol, PPG-1 Trideceth-6, Dimethiconol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Panthenol, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Ingredientes Mascarilla Pelo Rizado Perfect Curl Dessata

Agua / Agua / Agua, Alcohol Cetearílico, Cloruro De Behentrimonium, Amodimeticona, Hidroxietilcelulosa, ésteres cetílicos, perfume / fragancia, propilenglicol, cetrimonio Cloruro, diazolidinil urea, trideceth-12, EDTA tetrasódico, ácido cítrico, yodopropinilo Butilcarbamato, butilfenil metilpropio, salicilato de bencilo, alcohol cinamílico, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Ingredientes Serum Pelo Rizado Dessata Perfect Curl

Agua / Agua / Agua, Polyimide-1, Perfume / Fragancia, Hidroxipropiltrimonio Miel, Bencilo Alcohol, amodimeticona, ácido cítrico, benzoato de sodio, echador hidrogenado PEG-40 Aceite, etoxidiglicol, propilenglicol, alcohol desnatado, sorbato de potasio, C11-C15 Pareth-7, Laureth-9, glicerina, Trideceth-12, ácido sórbico, butilfenil metilpropional, Salicilato de bencilo, alcohol cinamílico, geraniol, hexilo cinámico, hidroxicitronelal, Limoneno, Linalool.

 

A diferencia del cabello lacio , el cabello rizado tiende a carecer de humedad y se seca facilmente, lo que dificulta su cuidado.

Por ello, para los pelos rizados es muy recomendable aplicar un tratamiento completo para que el champú para pelo rizado, la mascarilla para pelo rizado, la crema para pelo rizado y el serum para pelo rizado de la línea perfect curl hagan el efecto que todo cabello Rizado necesita.

La cantidad de rizos en tu cabello está influenciada por tus folículos pilosos. Las personas con cabello rizado tienden a tener folículos más ovalados o asimétricos. Esto, por supuesto, está determinado por su genética.

A diferencia del cabello lacio , el cabello rizado tiende a carecer de humedad y se seca facilmente, lo que dificulta su cuidado.

Si está buscando agregar más rebote y brillo a sus rizos naturales , desde Dessata le recomendamos que aplique el tratamiento para cabello rizado Perfect Curl. Cada uno de sus productos ayuda a tu cabello rizado a estar sano y con un brillo radiante.  

 

El Shampoo para cabello rizado

Abrazar tus rizos naturales es un largo viaje. Desde aprender a cuidar tus rizos hasta elegir los productos adecuados, el proceso requiere algo de dedicación para obtener resultados positivos. Por ello y comenzando por la base si tienes el pelo rizado , debes usar un champú para cabello rizado .

Uno de los tantos cambios que puedes hacer aparte de implementar en tu rutina un champú para pelo rizado es acompañado de la mascarilla pelo rizado , el serum pelo rizado y la crema para rizos . Este simple cambio puede significar la diferencia entre rizos sin vida y hermosos rizos .

 

Mascarilla para cabello rizado

La mascarilla para pelo rizado de Dessata es una de las mejores mascarillas para pelo rizado del mundo . Se trata de un producto formulado con los ingredientes comentados anteriormente. Estos elementos actúan favoreciendo la reparación de cabellos maltratados y rizados , difíciles de peinar, dejándolo suave y con un brillo resplandeciente.

Es una mascarilla para cabello rizado que ayuda a los cabellos rizados expuestos a los elementos, la humedad, etc. Especialmente en invierno, la falta de humedad de la temporada contribuye a la pesadez de los rizos.

Para combatir el quiebre y aumentar la hidratación, Dessata te trae esta mascarilla premium que trabaja en la reparación del cabello . La cual requiere un tratamiento de acondicionamiento profundo semanal, hará de tu cabello rizado un cabello más suave y brillante .

Este tratamiento para rizos de acondicionamiento profundo y avanzado que ayuda a restaurar la elasticidad, la humedad y el brillo de los rizos está presente en cientos de peluquerías de todo el mundo. 

La mascarilla pelo rizado sin siliconas penetra profundamente en el cabello y proporciona una nutrición intensa desde la raíz hasta las puntas, el mismo que brinda a los folículos el impulso adicional que necesitan para promover un crecimiento de cabello fuerte y saludable.

Por lo cual, si necesita una mascarilla para recuperar los rizos , Dessata te trae el mejor producto. 

 ¡Prueba nuestra mascarilla hidratante para el cabello rizado !

Estimula – Restaura – Fortalece – Hidrata – Nutre

 

Serum para cabello rizado

Cuando estás buscando un Serum para pelo rizado , buscas ciertas características en el serum pelo rizado para que te ayuden a cubrir esa necesidad que te vuelve loca, los pelos rizados son exigentes y es algo que debemos tener en cuenta, por ello Dessata trae la línea de Tratamiento para pelo rizado en la cual uno de sus productos es el Serum cabello rizad o el cual te ayudará a hidratar el cabello , sellar las cutículas reparando las puntas abiertas y dañadas, aportará un brillo y hará de tu pelo un cabello radiante y sin encrespamiento_

 

Los mejores serum para el cabello rizado son los que te ayudan a obtener y mantener los rizos . Ya sea que quieras agregar brillo, controlar el frizz o simplemente hacer que tus rizos sean más manejables, existen productos que te ayudarán a hacerlo. Por lo cual desde Dessata te quedas que probaste nuestros productos y te des el gusto de notar esa mejora que tanto buscas.

Es cierto que el cabello rizado necesita muchos mimos. Aunque a buenas veces puede parecer una tarea, la noticia es que todo lo que necesita es el producto para el cabello adecuado para domar los rizos . Si has estado buscando los mejores serums capilares para cabello rizado , aquí acaba la espera. Los serums han sido los mejores amigos de los rizos naturales , ya que perfeccionan la secuencia, el encrespamiento, los cabellos sueltos y mantienen los rizos nutridos y manejables . Si ha estado peinando su cabello con demasiada frecuencia, el serum para el pelo rizadotambién revertirá el daño por calor y lo ayudará a lucir un cabello hermoso . ¿Entonces, qué esperas? Dessata te tiene preparado el producto perfecto.

 

Crema para Rizos

Cualquier persona con cabello rizado sabe que los productos de peinado correctos pueden significar la diferencia entre rizos secos y encrespados y tirabuzones suaves y llenos de vitalidad. Uno de los productos clave que te ayudará a conseguir los rizos de tus sueños es la crema para rizos de Dessata. 

Una crema para rizos es una crema para peinar que ayuda a definir tus rizos naturales. No solo dan definición a los rizos, sino que también les basta la humedad que necesitan para eliminar el frizz. 

Más allá del control del frizz, las cremas para rizos realzan y fomentan la formación natural de rizos en tu cabello . Además, la crema para rizos de Dessata es más hidratante y contiene propiedades acondicionadoras para ayudar a que los rizos sean la mejor versión de sí mismos. 

Por supuesto, la crema para rizos que funciona mejor para ti no será, no obstante, el producto adecuado para las espirales de otra persona; todo depende de tu patrón de rizos y de las necesidades específicas de tu cabello, así que prueba nuestra crema para rizos y averigua si encaja a la perfección con tus queridos rizos.

Este producto de Dessata agrega mayor definición a los rizos mientras los mantiene súper suaves, suaves al tacto y sin encrespamiento, sin apelmazar el cabello. Además también funciona muy bien en climas húmedos. Los usuarios se entusiasman con lo humectados que se siente su cabello cuando aplican esta crema.

 

Información adicional

Tipo

Pack completo, Serum 180 ml, Champú 300 ml, Crema 150 ml, Loción 100 ml, Mascarilla 300 ml

2 valoraciones en Pelo Rizado Tratamiento Perfect Curl

  1. Lucía Simó (propietario verificado)

    Mi madre tiene el pelo rizado y siempre lo llevaba encrespado. Solo lo llevaba bien 10 min desde su lavado. Desde que tiene este tratamiento, parece que ha ido a la pelu todos los días!! Está encantada y yo, de verla tan guapa, también! Lo recomiendo 100%

  2. sofia

    100% Recomendable! Hasta la fecha ningún tratamiento para pelos rizados me dejaba el pelo a mi gusto. Pero desde que me pongo el tratamiento Perfect Curl puedo decir a ciencia cierta que tengo unos rizos perfectos!! Muy satisfecha

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.