Mascarilla de Pelo Sin Aclarado Bright Cream

(5 valoraciones de clientes)

15.95

Crema para el pelo profesional sin aclarado con extractos de manzana. Para nutrir, regenerar y reparar el cabello de forma intensiva. Acondiciona el pelo, rejuvenece la fibra capilar y evita la rotura. Crema antiencrespamiento.

🎄 PROMO NAVIDAD del 5 al 20 de diciembre 2022 🎄
 -60% Descuento en la Crema Bright para Profesionales, y además, 1x crema Bright de Regalo por cada 40€ de pedido.

Accede a tu cuenta del Club Dessata o regístrate ahora para acceder a esta promoción de Navidad exclusiva para miembros del Club Dessata.

SKU: 0001LIQU Categoría:

Description

Descubre La Crema de Pelo Sin Aclarado que Rejuvenece Tu Cabello

Bright Cream es una crema para el pelo sin aclarado profesional que puedes usar como tu acondicionador de cabello diario. Su función es nutrir, hidratar y rejuvenecer la fibra capilar, gracias a su formulación con extractos vegetales de manzana.

Con nuestra mascarilla para el pelo sin aclarado Bright Cream, tu pelo va a estar suave, brillante, reparado y muy sano. Nuestros especialistas en cosmética capilar han conseguido una fórmula tan completa, que con un solo producto podrías sacar el máximo partido a tu melena. Descubre sus múltiples beneficios para todo tipo de cabellos.

  • Crema de pelo que nutre intensivamente.
  • Ayuda a reparar el cabello dañado.
  • Rejuvenece la fibra capilar.
  • Intensifica el brillo natural del pelo.
  • Mejora la elasticidad del cabello..
  • Incrementa la resistencia a la rotura.
  • Alisa la superficie capilar.
  • Facilita el desenredado con su efecto acondicionador.
  • Evita el encrespamiento. Es una crema anti-frizz.

Mascarilla de Pelo Profesional Recomendada en Peluquerías

Bright Cream es el complemento perfecto de los cepillos Dessata. Nuestra Mascarilla de Pelo Profesional, que no necesita aclarado, es una crema muy nutritiva, con propiedades antioxidantes y que repara el pelo de forma intensiva. Rejuvenece el cabello, facilita el desenredado y evita la rotura y el encrespamiento. Mejora la elasticidad natural del pelo, alisa la superficie capilar y repara los cabellos dañados. ¡Recupera la juventud de tu cabello, deja una tacto suave y da brillo de tu pelo!

¿Cómo Usar la Crema de Pelo Sin Aclarado Bright?

Con la crema de pelo sin aclarado y nutritiva BRIGHT CREAM, conseguir un pelo más suave, más sano y más brillante es muy sencillo. Sigue estos sencillos pasos para aplicar la crema para el pelo sin aclarado Bright.

  1. Aplícala cada vez que salgas de la ducha
  2. Retira el exceso de humedad de tu cabello con una toalla
  3. Reparte una pequeña cantidad del producto, haciendo especial hincapié en las zonas más dañadas.
  4. Una vez aplicada la crema acondicionadora y reparadora de pelo Bright Cream, desenrédalo con un buen cepillo. Recuerda que peinarte con uno de nuestros cepillos profesionales siempre es mejor).
  5. Seca tu pelo como lo haces habitualmente.

 

Acondicionador de Pelo Sin Aclarado

 

¿Es Recomendable Aplicar la Crema Nutritiva Bright en Todo Tipo de Cabellos?

Bright Cream ha sido creada para ser una crema nutritiva universal, que se puede aplicar como mascarilla de pelo hidratante y reparadora en todo tipo de cabellos.

Ten en cuenta que esta crema regeneradora es muy nutritiva. Por eso, si tienes el pelo fino o graso, te sugerimos aplicar una cantidad pequeña del tamaño de una avellana. Realiza un suave masaje en el cabello y recuerda que no es recomendable aplicar el producto en el cuero cabelludo.

Con la Crema de Pelo Sin Aclarado Bright, consigue un pelo suave, sano y brillante desde el primer día de aplicación. Puedes usar Bright Cream como tratamiento reparador durante mínimo una semana, si tienes el pelo seco y dañado. También puedes usarla en tu rutina de cuidado del cabello habitual a modo de producto acondicionador de pelo.

Ingredientes de la Crema para el Pelo Sin Aclarado Bright de Dessata (150ml)

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Parfum/Fragance, Dimethiconol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Polyquaternium-7, BHT, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tetrasodium EDTA, PPG-1 Trideceth-6, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

 

5 valoraciones en Mascarilla de Pelo Sin Aclarado Bright Cream

  1. María Jesús

    Muy buena calidad, deja el cabello como la seda, brillo, suavidad y lo más importante nutrición, estoy encantada. Maravilla!!!

  2. Raquel (propietario verificado)

    Mi hija está encantada con el producto. Le deja el pelo precioso. Ya es la segunda que compro

  3. Elisa

    Me encanta porque me deja el pelo super suave y brillante, la verdad me ha sorprendido

  4. Carla Llopis

    Muy satisfecha con este producto, me encanta como me deja mi cabello!

  5. Lidia R

    mi pedido perfecto , rapido y con regalito excelente gracias dessata

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…