facebook

Blog

BIOCOMP, el primer cepillo de pelo ecológico para desenredar 100% biodegradable y compostable

Dessata presenta BIOCOMP, el primer cepillo de pelo ecológico para desenredar totalmente biodegradable y compostable. Un cepillo de pelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, con el…

Dessata parteciperà a COSMOPROF 2022

Anche questa edizione, Dessata parteciperà come Espositore. Ricorda di passare dal nostro stand durante il tuo itinerario al Cosmoprof per ottenere sconti esclusivi per i professionisti del settore. Scopri…

Apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

DESSATA BIOCOMP PROGRAMA: PROYECTOS DE  INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV) ACTUACIÓN: INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN DE PRODUCTO (INNOVAProD-CV) Nº Expediente: IMINOA/2019/36 PROYECTO: Desarrollo de un nuevo concepto de peine antitirones (cepillo desenredante) en…

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD: Consigue el regalo perfecto para mujeres

¿Buscas el regalo perfecto para una niña o para una mujer? Si este año Papa Noel no llega, no problem, los regalos de Navidad se pueden encontrar aquí.…

Reparar y cuidar tu cabello dañado con la gama Dessata Expert Repair

Aprende a reparar y cuidar tu cabello dañado con la gama Dessata Expert Repair de la mano nuestra embajadora Alba Olucha. Muchas veces no sabemos cómo cuidar e…

Cómo reparar el pelo dañado después del verano con Dessata

Después del verano el pelo suele quedar más débil, seco y roto. Las tardes en la playa pasan factura y dejan el cabello con un aspecto encrespado. Hoy os…

No más tirones en verano con tu cepillo Dessata

Qué complicado parece pasar unas pocas horas en la playa o en la piscina sin apreciar el encrespamiento, deshidratación y rotura de la melena. Por suerte, la única…

Los grandes problemas requieren grandes soluciones. Conseguirlo está en nuestras propias manos.

Cada año, más de 13 millones de toneladas de plástico acceden al mar principalmente a través de los ríos, provocando la muerte de más de 100.000 especies marinas.…

Big problems require big solutions. Reaching them is in our own hands.

Every year, more than 13 million tons of plastic get into the sea principally through rivers, causing the death of more than 100.000 sea species. The forecast is…

I grandi problemi bisognano grandi soluzioni. Ottenerlo è nelle nostre mani.

Ogni anno oltre 13 milioni di tonnellate di plastica accedono al mare principalmente attraverso i fiumi, causando la morte di oltre 100.000 specie marine. La previsione è che…

¡Acierta seguro con Dessata!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los dolores de cabeza que acompañan a esta fiesta tan familiar… ¡Los regalos! Hay personas que…

Triunfa con los surtidos profesionales

¡Os han encantado los surtidos que os hemos preparado en la tienda online! Ha sido una de nuestras apuestas de este año y la verdad es que no…

Dessata lanza su club para profesionales

Los y las profesionales de la peluquería y de la belleza son parte esencial de Dessata y justo por eso hemos decidido crear el Club Dessata para profesionales.…

El sorteo del verano Dessata

 En Dessata queremos premiar la fidelidad de nuestros y nuestras clientes haciendo un sorteo exclusivo entre las personas que ya utilizan habitualmente nuestros cepillos. Puedes participar a través…

Surtidos para profesionales: comodidad y facilidad en la compra de tus cepillos Dessata

En Dessata queremos ponerte las cosas fáciles y ofrecerte más comodidad en la selección de los productos y en el proceso de compra. Por eso hemos creado cuatro…

El pelazo del verano con Dessata Max Volume

El verano es ese momento del año en que casi todos y todas queremos lucir bronceado y pelazo, el combo perfecto para los meses de buen tiempo. Sabemos…

Dessata Color Care: Más magia para tu cabello teñido

Sales de la peluquería con tu flamante tinte o con esas mechas con las que llevabas meses soñando y estás convencida de que ese color intenso, brillante y…

Por qué vender Dessata en tu peluquería

En Dessata hemos crecido de la mano de los y las profesionales de la peluquería y la belleza que desde un primer momento apostaron por nosotros y ese…

SOS: No tengo tiempo para cuidarme el pelo

Si hay algo que le falta a una mujer #Dessatada es tiempo para cuidarse en el día a día. Aunque sabe que necesitaría esos 10 minutitos más para…

Cómo cuidar tu cabello en verano

Se acerca el buen tiempo y, con él, el tiempo que pasamos al aire libre, las ganas de playa y de piscina y las ansiadas vacaciones. Estamos más…