facebook

Blog

¿Cómo cuido mi pelo después del gimnasio?

Llegas al gimnasio con el tiempo justo, a veces incluso llegas a plantearte si la bolsa que llevas es la tuya del gym o la de judo de…

5 remedios para el pelo graso

Humedecido, abrillantando, aceitoso y apelmazado. Si tienes el cabello graso seguro que alguno de estos adjetivos (por no decir todos) describen a la perfección el estado de tu…

Tratamiento para el pelo rebelde: mejores trucos

¿Tienes el pelo rebelde? En Dessata somos especialistas en productos de calidad peluquería para el cuidado del cabello. En este artículo te vamos a contar un caso real…

5 trucos infalibles para definir los rizos rebeldes

Todas las mujeres con pelo rizado desean tener una bonita melena. Es atractiva, salvaje y abre un amplio abanico de posibilidades para peinarlo. Si eres de las afortunadas…

8 ideas originales para peluquerías

El sector de las peluquerías, los salones de belleza, y en general, el sector de la belleza capilar, está en tendencia. Cada vez más, tanto mujeres como hombres…

Los 6 trucos definitivos para evitar el frizz o encrespamiento del cabello

¿Ya no sabes que hacer para evitar el encrespamiento del pelo? ¿Estás harta de que te estropee el pelo a los 2 minutos de salir de casa? No…

Cortes de pelo de otoño para un cambio de look

A todas nos gustan los cambios. Probar cosas nuevas. Ser atrevidas. Unirnos a tendencias… A todas, en algún momento, se nos pasa por la cabeza el “necesito un…

¿Cómo dar volumen al pelo fino?

Da igual como sea nuestro cabello: largo, corto, liso, rizado, fino, grueso, graso… somos expertos en sacarle siempre un PERO. Lo tengo liso pero no puedo hacérmelo rizado.…

¿Cómo cuidar el cabello de los niños?

Les cuidamos, les mimamos, les educamos y velamos por su seguridad cada día. Son uno de los mejores regalos que nos ha podido dar la vida y por…

Cortes de pelo para mujer de 50 años que quitan años

Cumplir años no está reñido con estar guapa y espectacular, y no va ligado a cortarse la melena al estilo ‘boy-cut’. Pero una siempre se alegra aparentar un…

7 Trucos para evitar que se rompa el pelo

El pelo es el mejor de nuestros grandes aliados de estilo. Nuestro corte, nuestro color y el cuidado de nuestro cabello marcan nuestra personalidad y mantenerlo sano debe…

Cómo elegir tu cepillo Dessata

¡Por fin te has decidido! Tus amigas, tu peluquera o esa compañera de trabajo que siempre es la primera en todo llevan meses hablando de los cepillos fabricados…

Los mejores flequillos para un cambio de look

El flequillo es una de esas modas que se balancea a su antojo en el tiempo y que arrastra a manadas de gente cuando está en lo más…

Cuidado del cabello: tips para lucir una melena de altura

Durante todo el año intentamos que el cuidado del cabello sea una prioridad entre nuestras rutinas y probamos todo tipo de elixires para nuestro pelo, desde el producto…

Come evitare la caduta dei capelli in autunno?

Ti preoccupa la caduta dei capelli in autunno e hai notato che i tuoi capelli cadono di più in questo periodo dell’anno? Può essere normale, ma per fortuna…

¿Cómo evitar la caída del cabello en otoño?

¿Te preocupa la caída del cabello? ¿Has notado que se caen más durante esta época del año? Puede ser algo normal, pero por suerte, hay varias rutinas que…

Come posso vendere le spazzole Dessata nel mio salone di parrucchiere?

Se hai un centro di belleza o un salone di parrucchiere, siamo sicuri che la tua principale aspirazione è che i tuoi clienti escano dal tuo locale soddisfatti…

¿Cómo vender Dessata en mi peluquería?

Si tienes un centro de cosmética o una peluquería, en Dessata sabemos que tu principal motivación es que tus clientes salgan de tu establecimiento felices por el trato…

Come dare volume ai capelli fini?

Non importa come siano i nostri capelli: lunghi, corti, lisci, ricci, grossi, grassi… siamo degli esperti nel trovare sempre un MA. ➢ Li ho lisci MA non posso…

¿Todavía no conoces los beneficios de Dessata?

¿Todavía no conoces todos los beneficios de nuestro producto de peluquería más vendido? A continuación, te explicamos las ventajas más destacables y las opiniones de Dessata. ¿Por qué…