Dessata BIOCOMP & The Ocean CleanUp

13.95167.42 IVA Incluido

Dessata Biocomp es el el primer cepillo de pelo desenredante 100% biodegradable y compostable fabricado con materiales de origen orgánico. Formato Original, recomendado para todo tipo de cabellos.

Además, tu compra ayudará a limpiar ríos y océanos. Donaremos un 5% de las ventas online de cepillos BIOCOMP a THE OCEAN CLEANUP. Y si te llevas mínimo 12 unidades BIOCOMP, recibirás de regalo el pack promocional BIOCOMP.

Accede a tu cuenta del Club Dessata en este enlace para ver el precio con el descuento del 40% para miembros del Club.

13.95 IVA Incluido
167.42 IVA Incluido
SKU: Biocomp - The Ocean CleanUp Categoría:

Description

¿Por qué comprar Dessata BIOCOMP?

Biocomp es el primer cepillo de pelo desenredante 100% biodegradable y compostable. Es el resultado del trabajo de Investigación y Desarrollo (I+D) con el que aportamos nuestro granito de arena para sanar el mundo.

Está fabricado principalmente con ácido poliláctido (PLA), un material que se obtiene de almidón procedente de la yuca, la caña de azúcar o el maíz entre otros. Se puede reciclar en el contenedor de color marrón destinado a productos orgánicos. Y no solo el cepillo es reciclable, sino que su packaging está fabricado con cartón cuyo origen es de bosques sostenibles medioambientalmente.

El cepillo ecológico BIOCOMP de Dessata está hecho en el tamaño Original de Dessata y su uso está recomendado para desenredar todo tipo de cabellos. Ofrece al profesional y al usuario un cepillado muy cómodo y un pelo suave.

Y además, tu podrás conseguir el pack promocional BIOCOMP completo de regalo* para mostrarlo a tus clientes y tener todas las herramientas de ventas necesarias.

*Se enviará 1 unidad del pack promocional Biocomp de regalo por cada pedido de mínimo 12 unidades del cepillo Biocomp. 1 pack promocional por miembro del Club Dessata.

Donaremos un 5% de las ventas* online de cepillos Dessaata BIOCOMP para la limpieza de nuestros ríos y océanos, a través de la organización THE OCEAN CLEANUP.

*Ventas facturadas de cepillos Dessata BIOCOMP hasta septiembre de 2022, realizadas exclusivamente en la tienda online www.dessata.com.