facebook

¡Acierta seguro con Dessata!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los dolores de cabeza que acompañan a esta fiesta tan familiar… ¡Los regalos! Hay personas que no tienen problema en lanzarse a comprar y encontrar la solución perfecta para esa prima, para ese amigo invisible o el detalle para darle a una niña en Nochebuena mientras espera la llegada de los Reyes. 

En Dessata os proponemos regalos con los que acertar seguro y que, además, os permiten comprar cómodamente desde casa antes de las fiestas. ¡Perfecto para las personas que siempre planifican!

  1.  Nuestros packs de regalo. Ya sea que solo quieras regalar cepillos, o una combinación de cepillo y acondicionador, con los packs para regalar Dessata seguro que aciertas. Un regalo súper práctico y a la vez elegante y original. 
  2. Cepillos para niños. Si tus peques empiezan a cepillarse solos y solas, los Dessata Mini son un regalo para acertar y para que los utilicen durante todo el año.
  3.  Productos de cuidado del cabello. Tenemos líneas específicas de cuidado y productos de alta calidad para cualquier necesidad que pueda tener tu cabello y, además, se combinan con nuestros prints más especiales: Perfect Curl con Aloha, Expert Repair con Sakura, Color Care con Love, Intensive Treatment con Mariposas o Max Volume con Music. Si unes tus productos favoritos con su print a juego… ¡Regalazo! 
  4. Dessata Barber. Que sí, que ellos también pueden utilizar nuestros cepillos, tanto para la barba como para el cabello. Si no son de prints y prefieren algo más sobrio, nuestro Dessata Colors está disponible en negro y en azul-turquesa. Y si lo que buscan es un cepillo pequeño para mantener la barba en perfecto estado, nuestro Barber Mini es su Dessata.

Recuerda que puedes comprarlos online cómodamente, ¡incluso pagar contrarembolso*!

*Pago a contrarembolso solo disponible en España.