Type what you are searching for:
Dessata / Dessata's World  / ¡Acierta seguro con Dessata!

¡Acierta seguro con Dessata!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los dolores de cabeza que acompañan a esta fiesta tan familiar… ¡Los regalos! Hay personas que no tienen problema en lanzarse a comprar y encontrar la solución perfecta para esa prima, para ese amigo invisible o el detalle para darle a una niña en Nochebuena mientras espera la llegada de los Reyes. 

En Dessata os proponemos regalos con los que acertar seguro y que, además, os permiten comprar cómodamente desde casa antes de las fiestas. ¡Perfecto para las personas que siempre planifican!

  1.  Nuestros packs de regalo Disney. Mickey y Minnie tienen un lugar en nuestros corazones y siguen estando entre los favoritos de niños y niñas de medio mundo. Si ya empiezan a cepillarse solos y solas y, además, les encanta ese toque que deja nuestra crema Bright, es un regalo para acertar y para que utilicen durante todo el año. Está disponible en versión Minnie y también Mickey y Minnie Fun Times
  2. Nuestros kits con cepillos Bright. Puedes elegir si prefieres combinar el cepillo con la crema o con otro cepillo tamaño mini, perfecto para llevar en el bolso, tener en el despacho o no moverlo nunca de la bolsa del gimnasio.
  3.   Productos de cuidado del cabello. Tenemos líneas específicas de cuidado y productos de alta calidad para cualquier necesidad que pueda tener tu cabello y, además, se combinan con nuestros prints más especiales: Perfect Curl con Aloha, Expert Repair con Sakura, Color Care con Love, Intensive Treatment con Mariposas o Max Volume con Music. Si unes tus productos favoritos con su print a juego… ¡Regalazo! 
  4. Dessata Barber. Que sí, que ellos también pueden utilizar nuestros cepillos, tanto para la barba como para el cabello. Si no son de prints y prefieren algo más sobrio, nuestro Dessata Colors está disponible en negro y en negro y lima. Y si lo que buscan es un cepillo pequeño para mantener la barba en perfecto estado, nuestro mini Barber es su Dessata

Recuerda que puedes comprar online hasta el próximo 20 de diciembre, fecha tope para que lleguen los envíos, tanto de Navidad como de Reyes. ¡Los envíos son gratuitos a partir de 40€! 

 

No Comments
Leave a Comment

We use Cookies | More info
Cookies Preferences