Type what you are searching for:

Sobre nosotros

Dessata nació en el año 2012 en la localidad de Alcocebre (Castellón). Comparte desde su nacimiento su visión empresarial; conseguir que Dessata sea la marca de confianza de mujeres en todo el mundo, para la salud y belleza de su cabello.
A través del desarrollo de sus valores corporativos, la materialización de valores operativos diariamente en el Know-how y la proyección de sus valores sociales, Dessata trabaja cada día para diseñar productos de cuidado del cabello de calidad, sostenibles y ergonómicos, pensados en las necesidades de los usuarios en todo el mundo

¿Quieres saber como lo conseguimos?

Calidad y sostenibilidad

Dessata es un producto fabricado 100% en España. Todos los procesos de diseño, desarrollo y producción de los cepillos, packagings y merchandising de la marca se realizan en España. Así podemos garantizar que se respeta la legalidad vigente y se mantienen nuestros altos estándares de calidad ISO 9001:2008.

Apostamos por una fabricación sostenible empleando un suministro de energía 100% renovable, procedente de centrales eólicas, hidráulicas y solares. Las partes desechables están hechas de materiales reciclados o reciclables, y colaboramos con ECOEMBES para su tratamiento. El packaging está hecho en material PET, más fácilmente reciclable, y la papelería tiene la certificación FSC, que proviene de bosques responsables que se repoblan a medida que se talan.

Innovación y originalidad

Los cepillos desenredantes de Dessata representan un avance en el cuidado del cabello. Su principal innovación se basa en su fila de púas patentadas dispuestas en tres alturas y fabricadas en un gel especial que garantiza su durabilidad.

Nuestro objetivo es estar al servicio de las personas. Por eso innovamos continuamente para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros usuarios de todo el mundo con nuevos productos, modelos o diseños en exclusiva.

Experiencia internacional

La trayectoria de los cepillos Dessata ha sido brillante desde su puesta en el mercado, obteniendo en 2017 un Premio a la Internacionalización por la Cámara de Comercio de Castellón. Es un producto vendido en todo que se exporta actualmente a 55 países de los 5 continentes, representando el 85% total del volumen de su negocio.

Millones de clientes satisfechos se peinan día a día con Dessata