-20% Off
(2 valoraciones de clientes)

12.3642.84

Tratamientos para el pelo dañado Expert Repair

Tratamientos para el pelo dañado Expert Repair

Limpiar
SKU: PELDAN Categoría:

Description

Tratamiento para cabello maltratado

Tratamiento pelo dañado – Línea capilar Expert Repair

El Tratamiento Pelo Dañado de Dessata. Es la línea de Dessata perfecta para las personas que tienen cabellos secos y quebradizos o dañados y cuenta con cuatro productos específicos que puedes combinar según tus necesidades o tus preferencias, el champú para pelo dañado, el serum para pelo dañado, la mascarilla para pelo dañado y por último la crema para pelo dañado, cada uno de estos productos te proporcionará el tratamiento que necesitas para la mejora de tu cabello. Dessata Expert Repair cuenta con innovadores ingredientes activos que reparan la estructura interna y externa del cabello, de manera que se prolonga la duración de sus beneficios:

  • Derivado del ácido 18-metil eicosanoico. Lípido esencial para cubrir y cerrar las escamas de la cutícula
  • Hidrolizado de proteínas vegetales, capaz de reparar la fibra de queratina para devolver la fuerza y la resistencia al cabello
  • Derivado del ácido 18-metil eicosanoico y manteca de karité, devuelve las escamas de la cutícula a su posición plana original

Ingredientes Champú Tratamiento pelo dañado Expert Repair Dessata

Aqua / Agua / Agua, Sodio Laureth Sulfate y Sodio Lauroamphoacetate Dimethicone. También, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA. Por otro lado, Parfum / Chronica / Epopeya / Epopeya / Epopeya / Epopeya / Epidemia / Sodio / Cloruro / Sodio / Cloruro / Sodio / Hidroxipropilterio 22 y Ácido benzoico. También, Ácido deshidroacético, Hidróxido de sodio y Butilfenil metilpropio. Finalmente, Salicilato de bencilo, Alcohol cinamílico, Geraniol, Hexil cinámico, Hidroxicitronelilo, Limoneno y Linalool.

Ingredientes Mascarilla Tratamiento pelo dañado Expert Repair Dessata

Agua / Agua / Agua, Alcohol Cetearílico, Cloruro De Behentrimonium. También, Amodimethicone, Hidroxietilcelulosa, perfume / fragancia, ésteres cetílicos, metosulfato de Behentrimonium y Cloruro de cetrimonio. Por otro lado, alcohol bencílico, proteína vegetal hidrolizada PG-propilo Silanetriol y Alcohol Cetílico. También, Trideceth-12, Butyrospernum Parkil (Shea) Mantequilla, Sodio Benzoato y C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimoniumium Ethosulfate. Finalmente, Cloruro de poliacrilamidopropiltronio, BHT, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, Ácido cítrico, fenoxietanol, butilfenil metilpropio, salicilato de bencilo, cinamilo Alcohol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene y Linalool.

Ingredientes Crema Tratamiento pelo dañado Expert Repair Dessata

Agua / Agua / Agua. Ciclopentasiloxano. Ciclopentasiloxano, Dimeticona. Dimeticonol. Perfume / fragancia, policuaternio-37. dicaprilato / dicaprato de propilenglicol. PEG-12 Dimeticona. fenilpropildimetilsiloxisilicato. También, aceite de ricino hidrogenado / ácido sebácico Copolímero y PPG-1 Trideceth-6. Por otro lado, Propilenglicol. Polyacrylamidopropyltrimonium Cloruro. Proteína Vegetal Hidrolizada PG-Propil Silanetriol. Diazolidinil Urea y BHT. EDTA tetrasódico. Finalmente, ácido cítrico. fenoxietanol.  sorbato de potasio. yodopropinilo Butilcarbamato. butilfenil metilpropio. salicilato de bencilo. alcohol cinamílico. Geraniol. Hexyl Cinnamal. Hydroxycitronellal. Limonene. Linalool.

Ingredientes Serum Expert Repair Dessata

Por un lado, Ciclopentasiloxano, alcohol desnatado, fenil trimeticona y parfum / fragancia. También, alfa Ionona de isometilo, benzoato de bencilo, citronelol y cumarina. Finalmente, geraniol, limoneno y linalol.

 

En Dessata creemos conveniente daros toda la información que nuestros expertos ven necesaria para toda persona con el pelo dañado, por lo cual si este es tu caso sigue leyendo.

 

¿Sabías que el champú que elijas puede marcar la diferencia entre tener un cabello sano e hidratado y un cabello seco y dañado? 

Elegir el tipo de champú para tu cabello dañado incorrectamente, y lavarlo con demasiada frecuencia, puede dejar tu cabello reseco y propenso a dañarse. Si tienes el cabello seco y dañado debes probar diferentes tratamientos de marcas reconocidas y con experiencia en el sector, hasta dar con el tratamiento para pelo dañado adecuado. 

Son muchas las mujeres que tenemos el pelo dañado y no soportamos ver nuestras puntas abiertas y nuestro pelo quebradizo, por eso hay empresas que trabajan en la mejora de sus productos para poner al servicio de los clientes unos artículos a la altura de sus expectativas, a partir de esta criterios Dessata ha sacado la gama Expert Repair, un tratamiento para hidratar el cabello seco y maltratado. Los resultados de este tratamiento son increíbles, debido a que tras casi 10 años de experiencia en el sector y comercializando este producto, el departamento de I+D+I ha podido modificar y adaptar las mejoras al gusto del cabello del consumidor.

A día de hoy podemos decir a ciencia cierta que hemos dado con el mejor Tratamiento para cabellos secos y maltratados

Aplicación del tratamiento para el cabello seco y maltratado

Nuestra sugerencia es que aplique el tratamiento entero, en el siguiente orden:

1º Aplicación del champú para cabello dañado Expert Repair. Emulsionamos el champú y masajeamos el cuero cabelludo.

2º Aplicación de la mascarilla para el cabello dañado Expert Repair. Escurrimos el agua sobrante y aplicamos la mascarilla (De medios a puntas)

3º Aplicación de la crema para cabello dañado Expert Repair. Aplicamos la crema sobre el pelo húmedo sin necesidad de aclararlo

4º Aplicación del Serum para cabello dañado Expert Repair.Aplicamos el serum para dar brillo y evitar el encrespamiento

 

¿El resultado? Un pelo brillante y nutrido

 

Aquí enumeramos los cuatro culpables bajo nuestro punto de vista por los que tu cabello está dañado. Hay muchos más pero estos consideramos que son los más importantes y los más fáciles de evitar.

 

¿QUÉ CAUSA EL DAÑO DEL CABELLO?

Aquí hay cuatro de los principales culpables del cabello seco y dañado, y algunos consejos para reparar cada uno.

1. PEINADO CON CALOR

Los secadores de cabello, las planchas para el cabello y los rizadores pueden ser regalos del cielo en términos de estilo. Pero desafortunadamente, no están haciendo mucho bien a la salud de tu cabello. Ellos son unos de los mayores causantes de un cabello dañado.

Después de todo, el uso excesivo de herramientas calientes debilita la cutícula, la capa más externa de tu cabello. ¿El resultado? Puntas abiertas y roturas. Los tratamientos profesionales para el cabello seco y maltratado ayudan a que el efecto negativo que proporcionan herramientas calientes sea menor pero no pueden hacer milagros.

Consejos para reparar el cabello:

  • Deja que tu cabello se seque al aire con la mayor frecuencia posible.
  • Cuando use herramientas de peinado, siempre prepárese con un spray protector contra el calor para minimizar el daño.
  • Trate de peinar su cabello a una temperatura más baja y limite el tiempo de contacto directo con el calor.
  • Utiliza tratamientos para el pelo dañado, con la intención de que tu pelo vuelva a sanar.

 

2. EXPOSICIÓN AL SOL

Los peligros de la exposición al sol en la piel son bien conocidos. Pero, ¿sabías que la luz solar y los rayos UV también pueden contribuir al daño del cabello?

La exposición al sol puede ser perjudicial para el color, el brillo y la humedad de tu cabello. El cabello fino, de color claro, teñido y texturizado es particularmente vulnerable. Sin embargo, eso no significa que otros tipos de cabello no sean también susceptibles al daño solar.

Consejos para reparar el cabello:

  • Limite su exposición al sol cuando los rayos UV son más fuertes .
  • Cuida tu melena usando una gorra, sombrero o sentándote a la sombra.

3. PRODUCTOS PARA EL CABELLO NOCIVOS

A continuación, sus productos para el cabello pueden ayudar o dificultar la vitalidad de sus mechones.

Los ingredientes comunes para el cuidado del cabello pueden causar estragos no solo en tu cabello, sino también en tu salud. Los sulfatos y los parabenos se encuentran entre los principales culpables, pero hay una serie de otros aditivos que también debe evitar.

Consejo de reparación del cabello:

  • Trate de usar productos para el cabello. ¿Necesita orientación? El Tratamiento para pelos dañados Expert Repair es un excelente recurso que clasifica la seguridad y los peligros de los productos para el cabello. Te ayuda a mantener un pelo más sano.

4. MALOS HÁBITOS DE CABELLO

Finalmente, los malos hábitos también pueden causar daños en el cabello. Estos incluyen los gustos de lavar demasiado, saltarse el acondicionador, secarse con una toalla agresivamente y cepillarse el cabello mojado.

Consejos para reparar el cabello:

  • Lava tu cabello con moderación. Además, la frecuencia ideal variará según el tipo de cabello y el nivel de actividad física. Pero de dos a cuatro veces por semana es un buen estándar.
  • Use un acondicionador para mantener el cabello suave y darle la humedad que necesita.
  • Después de la ducha. Envuelva el cabello húmedo en una toalla en lugar de frotarlo con fuerza para secarlo.
  • Pasa un Cepillo Desenredante para el cabello húmedo para deshacer los nudos.

Información adicional

Tipo

Pack completo, Serum 180 ml, Champú 300 ml, Crema 150 ml, Mascarilla 300 ml

2 valoraciones en Tratamientos para el pelo dañado Expert Repair

  1. Lusiana

    Me ha encantado el producto. Después del tratamiento, he gozado de tres días con un pelo maravilloso: brillante, liso, sin encrespamiento por humedad… Incluso después del primer lavado el efecto sigue ahí. Obviamente el resultado no es exactamente el mismo, pero el cabello sigue brillante, liso y sedoso.

  2. Carmen

    Muy contenta con este producto ¡100% Recomendable! Pedí el tratamiento entero me aplicaron el descuento y me salio a un preciazo. Muchas gracias a Rafa que tuve problemas para hacer el pedido y el me atendio con mucha paciencia, asi da gusto tratar con una empresa. Sin duda volvere a comprar productos para mi pelo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.