Type what you are searching for:
Dessata / Métodos de Pago

Cifrado SSL

 

Como norma general cabe decir que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda online, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

 

Tarjeta:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El paso se realizará a través de la pasarela de pago 100 % segura que la mercantil Santander pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.

En caso de que no se permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por diversas causas. Compruebe si es alguna de las causas que a continuación le detallamos:

La fecha de caducidad de su tarjeta

La introducción de todos los números de su tarjeta.

Posibles errores en la introducción de los dígitos de su tarjeta

Posible límite de gasto de la tarjeta sobrepasado, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con su banco.

 

 

PayPal

Mediante este sistema, será redirigido a la plataforma de pago de PayPal. A partir de ese momento, el pago de nuestros productos se regirá por las condiciones específicas que la plataforma PayPal pone a su disposición.

 

Contrareembolso

Este sistema de pago lo realizamos mediante la empresa de reparto Correos. El pago se efectúa directamente al repartidor de la empresa en el momento de la entrega. Este sistema de pago tiene un coste adicional de 1 euro por cada pedido.