Type what you are searching for:
Dessata / Tendencias y Moda  / ¿Qué complementos de moda se llevan más este verano?

¿Qué complementos de moda se llevan más este verano?

¡A todos nos encanta el verano! Y no sólo por las altas temperaturas, el sol y las playas (que también) sino porque se convierte en el periodo ideal para lucir complementos y prendas repletas de color y de vida. Sombreros, gorras, gafas de sol… existen cientos de accesorios que se pueden utilizar durante la época estival para completar nuestros looks veraniegos.

Cada año aparecen nuevas e innovadoras tendencias y hoy, desde Dessata os traemos los complementos de moda que se llevan (y se llevarán) más este verano. ¿Con cuál te quedas?

1. Mochilas

Ya no es necesaria la “vuelta al cole” para poder llevar mochilas todos los días. Este verano se ha convertido en un complemento de moda muy utilizado para ir a trabajar, para salir entresemana e incluso para ir de fiesta. No sólo son cómodas, sino que además, nos permiten guardar en su interior nuestro tesoro personal: móvil, cartera, gafas de sol, libreta y móvil y cómo no; nuestro cepillo Dessata Mini, el complemento idóneo para poder lucir siempre un peinado ideal.

2. Maxi cinturones

Hace ya unos años se convirtieron en tendencia, pero este verano han llegado con mucha más fuerza. Cinturones grandes y coloridos e incluso corsés y bandas gracias a las que es posible realzar nuestra figura. Se trata de un accesorio atemporal que complementa a la perfección cualquier tipo de look y que suele ser muy utilizado con vestidos y blusas holgadas.

Estos cinturones y corsés se pueden colocar en la cadera, en la cintura, por debajo de la cintura y también debajo del busto. La decisión ya queda en tus manos. Lo único claro es que sea donde sea, le dará un toque especial a tu look veraniego.

                                                                   Fuente: Pinterest

 

3. Viseras y sombreros de paja

Muchas ya teníamos en nuestro armario un par de sombreros de paja preparados para ir a la piscina o a la playa, pero este año, llegan con una novedad: cuanto más grande sean, mejor. Además, uno de las sorpresas de este verano son las viseras. Aunque hasta el momento sólo se la habíamos visto puestas a golfistas, tenistas e incluso a nuestros abuelos (jeje); este verano nos toparemos con ellas más de lo usual. Sin duda, es una de las apuestas más atrevidas de este verano ¿te atreves con ella?

Fuente: Pinterest

4. Bandanas boho

Ya fueron tendencia en primavera y durante el verano son una gran opción para retirar el pelo de la cara durante los días de más calor y un complemento ideal para utilizar recién salidas de la playa o de la piscina con el pelo mojado. Existen de muchos tipos y con diferentes estampados, se pueden utilizar de diferentes formas y además son muy cómodas. ¡Una apuesta segura!

Fuente: Pinterest

5. Pasadores de pelo

¡Volvemos a los 90! Retomamos esta moda de hace más de 20 años y ¡nos encanta! Gracias a los pasadores de pelo podemos crear originales peinados y además, este complemento de moda puede dar un toque muy elegante a nuestros looks. ¿Te gusta?

cuidados-para-el-cabello               

                         

                                                                                                                                                                                 

No Comments
Leave a Comment