Type what you are searching for:
Dessata / TROLLS ORIGINAL POPPY FLOWER
1
2
8
6
TROLLS ORIGINAL POPPY FLOWER

15,90 I.V.A.

Cepillo Dessata Trolls Poppy Flower

Dessata Trolls Poppy Flower es un cepillo que desenreda suavemente, sin tirones ni roturas de pelo. Es perfecto para los niños, ¡olvídate de los enredos y de los malos momentos! Con Poppy, de la película Trolls, peinarles será entretenido y fácil.

SKU:  2927ORIG Categoría:

Desenreda el pelo de las niñas suavemente y sin tirones

Haz que el momento del cepillado sea agradable y divertido con Trolls, de Dreamworks. Con este cepillo puedes peinar y desenredar el pelo a los más pequeños, rápidamente y sin esfuerzos. Olvídate de los tirones y de los lloros cada vez que les peines, ¡eso ya forma parte del pasado! Sus púas, hechas con un gel especial, se doblan al encontrarse con un nudo evitando así los tan temidos tirones. Como tiene tres filas diferentes de esas púas, situadas a distintas alturas,el pelo se va desenredando suavemente y sin que lo noten. Además cuida su cutícula capilar y les deja el cabello suelto, brillante y suave.

¡Peinarse es divertido con Poppy y la película Trolls!

Con su carcasa en color azul pastel, sus púas en color rosa pastel y con la adorable Poppy como protagonista, es el cepillo perfecto para que las niñas se peinen solas: como su diseño es totalmente ergonómico, se adapta perfectamente a la mano y cabeza y se puede usar sin problemas tanto por diestros como zurdos. Además se controla mejor la fuerza; así no aprietan al cepillarse y no se hacen daño. Funciona siempre: con todo tipo de pelos (sí, incluso en los más rebeldes), en seco, mojado, e incluso debajo del agua. Está fabricado íntegramente en España y con materiales de alta calidad. Por eso puedes usar tu Dessata Poppy Flower tanto como quieras, no se desgasta ni pierde sus cualidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.