Type what you are searching for:

Sin tirones ni molestias, un cepillado idóneo para tus hijos

Desenredar el pelo de tus hijas cada mañana dejará de ser un problema para ti, y también para ella. El cepillo de pelo para niñas Dessata desenreda el pelo con total suavidad, sin romperlo y sin tirones. Además, las más pequeñas de las casas adorarán sus diseños porque podrán tener su Dessata personalizado con su personaje animado favorito: Gorjuss, Peppa Pig, Hello Kitty o los Trolls.

Un cepillo de pelo que encanta a las niñas.

 

Muuuy suave

Sus 440 púas de triple altura se doblan cuando se ejerce demasiada presión para evitar así la rotura del cabello y los temidos tirones. Además, gracias a su diseño ergonómico, las más pequeñas de la casa lo podrán utilizar por sí solas.

 

#NoMásTirones

Cepillar el cabello será ahora mucho más divertido con Dessata porque desaparecen los tirones y el pelo se desenreda con mucha más facilidad. Disfruta del momento del cepillado junto a tu hija y di ¡adiós a los tirones!

 

Sus personajes favoritos

Gorjuss, Peppa Pig, Hello Kitty o los Trolls dejan por un tiempo la gran pantalla para protagonizar el diseño de los Dessata Kids. Cepillos divertidos y originales que encantarán a los más pequeños.

Las dulces muñequitas londinenses están de moda y su original diseño queda perfecto en nuestros Dessata Kids.

COMPRAR

La sonrisa y simpatía de Peppa Pig conforman el diseño de uno de los cepillos para niñas más dulces y divertidos de nuestra tienda.

COMPRAR

Hello Kitty llega a Dessata para llenarnos de dulzura y para transportarnos la esencia pink. ¡Nos encanta!

COMPRAR

Los Trolls llegan para protagonizar uno de los modelos más divertidos de Dessata. Cepillos originales y repletos de color; la personalidad Troll en estado puro.

COMPRAR

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?